SIN LISONJA

Las predicciones 2022 de Kaffievidente

¿Qué tiene preparado este año para las celebridades?

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

GALILEA MONTIJO

Será un año de tempestades laborales para la popular conductora de televisión. Va a dejar de ser la mujer mejor pagada en Grupo Televisa, se ausentará de 'Hoy' para atender asuntos legales y cerrará –por problemas de «administración»– su boutique de ropa barata. 

CYNTHIA RODRÍGUEZ 

La exalumna de La Tarademia (La Academia) anunciará embarazo. Tal gestación va a obligarla a hacer una pausa en sus actividades televisivas. 

LARVA DE AMÉRICA 

Pese a que no hay vacantes en el área de intendencia de Televisión Azteca la controvertida conductora volverá a trabajar en dicha empresa. Allá va a ganar poco, pero al menos tendrá para Corega y tortillas con sal. 

FLOR MARÍA NATIVIDAD RUBIO LOYA DE AMADOR MARTÍNEZ GONZÁLEZ 

La periodista de espectáculos tendrá que poner énfasis en su matrimonio, pues una mujer va a querer quitarle al marido. En cuestiones de salud este año ¡afortunadamente! no le trae sobresaltos. Correrá, hecho que se le da muy bien, a una integrante de su programa de radio con el pretexto de que el internet que emplea para sus participaciones, vía ZOOM, "es chafa".  En mayo una prestigiada editorial le propone contar en un libro de nombre «La Virgen se llevó a papá» sus hazañas como reportera. 

Te tengo malas noticias, Aline Hernández

VENTANEANDO 

Para el programa líder de espectáculos visualizo la baja de uno de sus integrantes. También veo traiciones hacia Patricia Chapoy de gente que considera «leal». Ella deberá protegerse de los trabajos «negros» de santería.  

CURVY ZELMA

La fortuna le sonreirá a Zelma, pues en la parte sentimental ¡el amor va a tocar su puerta! y en la parte laboral se suma a Venga la Alegría. Además logrará lo que Anette Cuburu jamás consiguió ¡ni conseguirá! y es formar parte del elenco de la obra Mentiras, El Musical. 

CHRISTIAN NODAL 

Su mediático noviazgo con Belinda concluye. La madre y el padre del cantante se pondrán muy contentos por tal rompimiento. 

ANETTE MICHEL 

Tras concluir su gris ciclo en Televisa la otrora estrella de TV Azteca recibirá dos jugosas ofertas de trabajo: una de Imagen Televisión y otra de Telemundo

FLORINDA MEZA

La viuda de don Roberto Gómez Bolaños debe tener cuidado con las cirugías estéticas o de lo contrario su vida puede peligrar. En cuestiones de trabajo formará parte de la segunda temporada de MásterChef Celebridades. 

¡Rata de dos patas!

ANDREA ESCALONA 

Mi bola de cristal predice que saldrá victoriosa del lío legal que por una propiedad en el Estado de México va a sostener con su «codiciosa» tía Andrea Rodríguez.  

BÁRBARA DE REPTIL ¡PERDÓN! DE REGIL 

Atisbo lágrimas en la vida de la actriz ya que va a divorciarse del abogado Fernando Schoenwald.

MAITÉ PERRONI

En febrero o marzo su novio Andrés Tovar le entrega anillo de compromiso. 

HOY

El matutino de Las Estrellas cambiará de productora. La bella Tania Rincón abandona el programa debido a problemas con «una» de sus compañeras. 

VENGA LA ALEGRÍA 

La revista matutina de Azteca Uno continuará estancada en 2.4 de rating.

SALE EL SOL

Dos de sus integrantes anunciarán su salida a inicios del primer trimestre del año. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Le pediré a los Reyes Magos el Cangu Ropa, de Betterware.

Sigue leyendo: 

Carmen Muñoz ¿Bienvenida a 'Hoy'?

¡Lamentable! El matrimonio de la cantante y el músico se está desmoronando