VENTANEANDO

Pati Chapoy es amante de las prendas Carolina Herrera: estos son sus mejores y más costosos looks

La conductora de televisión sorprendió con los espectaculares atuendos que portó durante sus presentaciones en el programa Ventaneando

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene un marcado gusto por la moda. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que Pati Chapoy es una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo ya que lleva varios años como la conductora estelar del programa Ventaneando, una de los programas con mayor éxito en México. 

A lo largo de 25 años, la famosa nacida en la Ciudad de México ha encabezado el programa de espectáculos más importante en el país, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro de la industria.

En esta ocasión, la conductora de 72 años robó reflectores en el mundo de las redes sociales gracias a los espectaculares atuendos que modela en cada una de sus presentaciones en la pantalla chica, dejando claro que una de sus grandes pasiones es la moda y el buen vestir.

Pati Chapoy y su gusto por Carolina Herrera

En su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de 250 mil seguidores, Pati Chapoy suele compartir un sin fin de fotografías que muestran cómo es su vida lejos de los foros de grabación.

Afuera de su lugar en Ventaneando, la conductora suele subir imágenes en las que exhibe su buen gusto por la moda ya que viste con ropa diseñada por las mejores marcas del mundo y eso no pasó desapercibido para nadie. 

En una de sus recientes publicaciones vemos a la estrella de TV Azteca modelar un vestido en color fiusha que le quedó a la perfección, pues hizo juego perfecto con sus elegantes zapatillas. 

La famosa conductora presume su marcado gusto por la moda. Foto: Instagram

Por si eso no fuera suficiente, hace un par de días, Pati Chapoy derrochó elegancia en el foro de Ventaneando al acudir con una elegante capa en color rojo que destacó su incuestionable belleza.

La conductora robó suspiros con sus atuendos. Foto: Instagram

Curiosamente, la gran mayoría de las prendas son diseñadas por la marca Carolina Herrera, una de las más famosas en todo el mundo, pues la presentadora de televisión siempre les agradece por hacerla lucir mejor que nunca. 

SIGUE LEYENDO

YosStop se lanza contra Pati Chapoy, asegura que mintió sobre cobros de entrevistas

Querido conductor de Ventaneando preocupa por su estado de salud, “traigo un aparato las 24 horas”