PATI CHAPOY

Pati Chapoy aplica tremenda broma del día de los inocentes que terminó en accidente: VIDEO

Pati Chapoy llamó la atención debido a que hizo una broma por el Día de los Inocentes de la cual luego se arrepintió

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy es conductora de "Ventaneando". Foto: Especial.Pati Chapoy es conductora de "Ventaneando". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde el año 1995 nació el programa "Ventaneando" a través de la señal de TV Azteca, y desde hace 26 años, éste se ha consolidado como uno de los más famosos dentro de la televisión mexicana en lo que refiere al gremio del espectáculo.

Es por eso que, dentro de México, la mayoría de las personas conocen este programa dedicado al espectáculo, por lo que a su vez conocen a la destacada periodista que ha estado al frente de dicha producción, y se trata de Pati Chapoy.

La trayectoria de Pati Chapoy

Patricia Chapoy Acevedo nació en la Ciudad de México el 19 de junio de 1949; es una conductora mexicana del programa de periodismo y del mundo del espectáculo y farándula “Ventaneando”, transmitido por TV Azteca.

La famosa es licenciada en periodismo, quien egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México; ahora la famosa se ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo en México.

Es bajo este panorama que resulta fácil comprender que cada polémico comentario que emite la periodista pronto se posiciona en el centro de los reflectores.

Pati Chapoy confiesa broma pesada en el Día de los Inocentes

Este martes 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, una fecha relacionada con la religión católica cuya historia la llevó a ir coincidir con otra festividad que dio origen a las bromas que muchas personas realizan este día. 

“Inocente palomita que te dejaste engañar”, es la frase que en México las personas usan para reír de aquellos que cayeron en las bromas, sin embargo, son pocos los que saben por qué se realizan burlas durante este día, y ahora relacionada a esta fecha, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, protagonizó una nueva polémica 

La conductora y directora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, quien se ha consolidado en el centro de los reflectores, esto debido a que durante la emisión de este 28 de diciembre, la directora de este programa de espectáculos confesó cuál ha sido su broma más pesada en el Día de los Inocentes.

Al respecto, Chapoy confesó que fue en la etapa de su carrera en la que trabajaba en el programa "Siempre en domingo" cuando le realizó una pesada broma a un compañero del programa, a quien Pati Chapoy le quitó la silla previo a que se sentara, por lo que su compañero se cayó fuerte al piso.

A continuación te mostramos el video en el que Pati Chapoy revela que pidió disculpas tras su broma pesada durante el Día de los Inocentes.

SEGUIR LEYENDO:

Día de los Inocentes: ¿Por qué se hacen bromas el 28 de diciembre?