PROGRAMA HOY

Raúl "Negro" Araiza, ¿se va de Hoy?; así son sus días lejos del matutino de Televisa: FOTOS

El famoso conductor se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones junto a su actual pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra de vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Raúl "Negro" Araiza, uno de los conductores más queridos del programa Hoy, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir varias fotografías de las espectaculares vacaciones que tuvo durante el Fin de Año del 2021. 

Como sabes, las recientes transmisiones del matutino de Televisa han sido grabadas por lo que sus famosos conductores tienen la oportunidad de disfrutar de unos días lejos de cualquier proyecto de televisión.

Fue en este sentido que el también actor aprovechó sus días de descanso para realizar un viaje a Colombia, lugar de nacimiento de su nueva pareja sentimental y con quien recibió de la mejor manera este 2022.

Las vacaciones de Raúl "Negro" Araiza

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, el protagonista de "La Desalmada" compartió varias fotografías y videos disfrutando de los paisajes que le regaló el país que vio nacer a Margarita Vega, su actual pareja sentimental. 

El conductor se encuentra de vacaciones. Foto: Instagram

En las imágenes vemos al también conductor de Miembros Al Aire disfrutando de los últimos días del 2021 junto a su pareja sentimental, quien inmediatamente robó suspiros por los espectaculares atuendos que modeló en las publicaciones. 

Una de las publicaciones que más robó suspiros es aquella en la que Raúl "Negro" Araiza y Margarita Vega están realizando un espectacular baile para recibir el nuevo año. Él porta un atuendo completamente blanco y ella un ajustado vestido color rojo. 

Disfrutó del Fin de Año junto a su novia. Foto: Instagram

¿Quién es la novia de Raúl "Negro" Araiza?

Fue durante este 2021 que Raúl "Negro" Araiza abandonó la soltería al confirmar su noviazgo con la actriz nacida en Colombia, Margarita Vega, quien ha realizado gran parte de su carrera en nuestro país. 

Desde que hizo oficial su noviazgo, el conductor de Hoy no deja de compartir fotografías y videos junto a su novia. Incluso trascendió que realizó el viaje a Colombia para conocer a la familia de su novia. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta festeja los 15 años de Nina; le dedicó este emotivo mensaje: FOTO

Programa Hoy presenta al REEMPLAZO de Galilea Montijo y NO es Carmen Muñoz