PROGRAMA HOY

Programa Hoy presenta a NUEVA INTEGRANTE y NO es Carmen Muñoz

La producción sorprendió a propios y extraños con esta estrella

ESPECTÁCULOS

·
El matutino le la bienvenida a la conductora. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que el programa Hoy presentó a la famosa que ocupará el lugar de Galilea Montijo, quien se ha ausentado en las primeras transmisiones de este 2022 generando dudas sobre su continuidad. 

Como sabes, durante los últimos meses, se especuló que la tapatía estaría viviendo sus últimos días como presentadora del matutino más visto en la televisión abierta en México, por lo que el rumor se incrementó este martes 4 de enero con la presencia de otra guapa conductora. 

A lo largo de varios años, Galilea Montijo ha fungido como presentadora estrella del programa Hoy junto a otras figuras de la talla de Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta, con quienes ha logrado formar un importante equipo. 

Por ello, el rumor sobre su posible ausencia no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie y mucho menos para los amantes del espectáculo, quienes se han mantenido a la expectativa sobre los posibles cambios dentro del matutinos 

La conductora se ha ausentado en los últimos días. Foto: Instagram

La conductora que ocupará el lugar de Galilea Montijo en Hoy

Durante la transmisión de este martes 4 de enero, el programa Hoy anunció con manteles largos la incorporación de la guapa y talentosa actriz, Elizabeth Álvarez, una de las más famosas dentro de la pantalla chica. 

Por medio de su cuenta en Instagram, el matutino de Televisa informó que la protagonista de telenovelas como "La fea más bella", "Corazón indomable" y "Sortilegio" estuvo como invitada estrella ocupando el lugar que dejó la tapatía. 

Como era de esperarse, el anuncio sorprendió a todos los televidentes pues inmediatamente se percataron de la notable presencia de la conductora y aseguraron que hizo un buen trabajo. Otros dijeron que nadie puede ocupar el lugar de Galilea Montijo en el matutino. 

Ella es la conductora que ocupó el lugar de Galilea. Foto: Instagram

Como te comentamos anteriormente, Elizabeth Álvarez solo estuvo como invitada estrella a la transmisión de este martes 4 de enero, por lo que posiblemente no se integrará al matutino de manera oficial. 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Galilea Montijo retomará su lugar dentro del matutino de Televisa, pero los fans se muestran optimistas a que sea pronto pues la quieren volver a ver como parte del elenco estelar. 

SIGUE LEYENDO

Paul Stanley tuvo LUJOSAS vacaciones con su guapa prometida por Europa

Inés Gómez Mont: sale a la luz nueva mansión de la conductora; tiene valor de más de 126 mdp