RELACIONES DE FAMOSOS

"La más hermosa eres tú": Carlos Rivera se rinde ante belleza de Cynthia Rodríguez; fans piden que se casen

La guapa conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
El cantante le dedicó un mensaje a su prometida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de la reciente publicación que realizó la guapa cantante, Cynthia Rodríguez, quien presumió las hermosas vacaciones que tiene en compañía de su pareja, Carlos Rivera

Ante sus millones de seguidores, la conductora estrella de Venga La Alegría subió un par de fotografías en las que se encuentra modelando un espectacular atuendo que dejó claro que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo de la farándula. 

En las imágenes vemos a la exalumna de La Academia modelar un espectacular outfit en color negro que resalta a la perfección su envidiable figura ya que dejó al descubierto parte de su abdomen y piernas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es el romántico mensaje que le dedicó a Carlos Rivera, con quien lleva varios años de relación que los consolida como una de las más estables dentro del mundo de la farándula. 

"Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo", escribió la conductora de televisión. 

La cantante robó suspiros. Foto: Instagram

Carlos Rivera responde a publicación de Cynthia Rodríguez

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para absolutamente nadie pues inmediatamente se volvió viral provocando la reacción de Carlos Rivera, quien dedicó unas románticas palabras a su novia. 

Sin guardarse nada y frente a todos sus seguidores, el cantante aseguró que la belleza de Cynthia Rodríguez es incomparable pues le escribió un romántico poema que recibió varios "me gusta" de sus seguidores. 

"De todas las estrellas, la más hermosa eres tú", señaló el cantante en la publicación. 

Tras el romántico intercambio de mensajes que protagonizaron, varios fans de la pareja les pidieron que lleguen al altar en los próximos meses pues han demostrado lo mucho que se aman y que mejor forma de consolidar su relación. 

Les pidieron que consoliden su relación. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el nuevo año con románticas vacaciones | FOTOS

Kristal Silva presume piernas de infarto con espectacular outfit | FOTOS