ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta festeja los 15 años de Nina; le dedicó este emotivo mensaje: FOTO

La conductora del programa Hoy dedicó un emotivo mensaje a su hija, quien se encuentra celebran su cumpleaños número 15

ESPECTÁCULOS

·
La joven cumple 15 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este miércoles 5 de enero, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su reciente actividad en su cuenta en Instagram ya que dedicó un emotivo mensaje a su hija menor, Nina Rubín, con motivo de su cumpleaños número 15.

Ante sus millones de seguidores, la figura principal del programa Hoy compartió un par de fotografías inéditas de su pequeña hija, quien deslumbró con un espectacular vestido y demostrando que heredó la belleza de su famosa madre.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el conmovedor mensaje que le dedicó Andrea Legarreta a su joven hija, pues mostró su lado de madre al expresar sus emociones por la llegada de tan importante fecha. 

La joven celebra sus 15 años. Foto: Instagram

El mensaje de Andrea Legarreta a su hija

Ante sus más de cinco millones de seguidores, Andrea Legarreta aseguró que espera que este cumpleaños de Nina Rubín sean algo "mágicos" y llenos de "sueños materializados". 

Además, aseguró que la llegada de su segunda hija significó una bendición y felicidad para el matrimonio que tiene con el reconocido cantante, Erik Rubín, vocalista de Timbiriche. 

"Deseo que estos 15 años sean el principio de una infinidad de instantes maravilloso y eternos. Te amo siempre", escribió en una parte del mensaje la conductora del programa Hoy. 

La conductora le dedicó un emotivo mensaje. Foto: Instagram

Las hijas de Andrea Legarreta

Lejos del programa Hoy y de cualquier proyecto de Televisa, Andrea Legarreta ha logrado construir un hermoso matrimonio junto a su esposo, Erik Rubín, uno de los cantantes y compositores más importantes en todo México,

Producto de su relación dieron vida a las jóvenes Mía y Nina Rubín, quienes nacieron con un talento incuestionable que queda plasmado en la música y la actuación, respectivamente. 

Por medio de sus respectivas redes sociales, la familia Rubín Legarreta demuestra que tienen una excelente relación y se apoyan en todo momento ya que comparten emotivos momentos que roban reflectores dentro de la industria. 

SIGUE LEYENDO

Conductora de Hoy saldría en 2022 por problemas con compañera, asegura Alex Kaffie

"La más hermosa eres tú": Carlos Rivera se rinde ante belleza de Cynthia Rodríguez; fans piden que se casen