TANIA RINCÓN

Así de hermosa lucía Tania Rincón como reina de belleza a los 20 años | FOTOS

A los 20 años y más hermosa que nunca, Tania Rincón se coronó como reina del certamen Nueva Belleza Michoacán

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón.Tania Rincón también formó parte de Nuestra Belleza México. (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Además de mamá, conductora y bailarina en shows como "Las estrellas bailan en Hoy", Tania Rincón tiene una faceta que no muchos recuerdan en la que destacó por su participación en certámenes de belleza que la llevaron a convertirse en la figura que representa hoy en día. 

Tania Rincón es originaria de La Piedad de Cabadas, Michoacán, y con tan sólo con 20 años se sumó a la lista de mujeres que participaron en Nueva Belleza del estado, certamen en la que resultó coronada como la ganadora tras demostrar su carisma, talento, habilidades y, por supuesto, belleza.

Con el cabello rizado y looks de infarto; Así fue su paso como reina de belleza

Fue en el 2006 cuando se abrió espacio en los concursos de belleza para iniciar con una carrera que la llevaría a formar parte de los programas matutinos más importantes del país: Venga la Alegría y Hoy, donde actualmente mantiene su participación.

"Nuestra Belleza significó como una plataforma de cómo le hago para ser conductora. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de castings donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en Nuestra Belleza lo hicieran, pero yo veía que habían salido muchas conductoras de ahí y dije: 'Esa es la puerta'", explicó para el canal del comediante Cojo Feliz.

Tania Rincón en Nuestra Belleza México. (Foto: Captura de pantalla)

Uno de sus pasos más importantes fue Nueva Belleza Michoacán, pues tras ser catalogada como la mujer más hermosa del estado, a Tania Rincón se le abrieron las puertas para concursar en Nuestra Belleza México; sin embargo, sus encantos no fueron suficientes para llevarse la corona.

A pesar de ello, la hoy madre de familia logró estar entre las semifinalistas del certamen, en el que lució espectaculares atuendos y presumió su figura envidiable. En redes sociales circulan videos de aquellos años, en los que Tania Rincón también deslumbró con sus habilidades de modelaje.

Tania Rincón en Nuestra Belleza México. (Foto: Captura de pantalla)

Previo a ser nominada como una de las concursantes que llegaría a la semifinal, la conductora portó un vestido de noche de dos colores y con pedrería sobre el escote con transparencias. Mientras que, para la pasarela en traje de baño, Rincón deslumbró con un bikini negro y detalles plateados.

Aunque sus fieles fanáticos coinciden en que a sus 20 años era una de las mujeres más bellas del país, y con justa razón llegó a Nuestra Belleza México, aseguran que la famosa se encuentra más hermosa que nunca a sus 35 años, recién festejados.

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta, ¿cree que Belinda es interesada? Aconseja a Christian Nodal casarse por bienes separados

Andrea Legarreta presume cuerpazo modelando vestido transparente: FOTO

¡Tensión en VLA! Conductora "renuncia" en programa en vivo y presenta a su "reemplazo"