VENGA LA ALEGRÍA

¡Tensión en VLA! Conductora "renuncia" en programa en vivo y presenta a su "reemplazo"

La conductora de televisión confirmó que estaba dispuesta a salir del matutino; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremendo momento de tensión se vivió dentro del programa Venga La Alegría después de que una de las conductoras más queridas tomara la valiente decisión de dejar su lugar para cederlo a otro talento a pesar de que el público la consideraba una de las más importantes importantes en la transmisión.

Como sabes, en este 2021, el programa de TV Azteca es conducido por figuras de la talla de Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez, Kristal Silva, entre otros; además cuenta con otros talentos que colaboran en las distintas secciones.

Fue precisamente en una de las secciones más populares en donde se presentó el polémico momento que dejó sorprendidos a todos los televidentes y parte del elenco, pues no podrían creer lo que estaban observando.

Conductora de VLA cede su lugar

Durante la transmisión de este jueves 16 de diciembre, el reality show ¡Quiero cantar! tuvo uno de los momentos más espectaculares después de que Gaby Ramírez y Miguel Ángel empataran en sus calificaciones, por lo que el jurado tuvo que decidir quién sería el eliminado. 

Ante la incertidumbre que provocó el momento, Gaby Ramírez, conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, tomó la palabra y aseguró que estaba dispuesta a ceder su lugar a Miguel Ángel ya que era consciente que su sueño de él era triunfar en la música.

El joven cantante agradeció el gesto y le dijo que dejaría todo el la gran final para poder cumplir su sueño. Los demás famosos del elenco aplaudieron la decisión de Gaby Ramírez y le reconocieron su profesionalismo. 

Los finalistas de ¡Quiero cantar!

Con la salida de Gaby Ramírez quedaron definidos los cuatro finalistas de la primera temporada de ¡Quiero Cantar!, quienes dejarán todo este viernes para conocer al flamante ganador.

Los competidores que buscarán ganar el reality show de TV Azteca son Curvy Zelma, Chef Mariano, Miguel Ángel y El Capi Pérez. El magno evento será transmitido este viernes 17 de diciembre en punto de las 9:00 horas por Azteca Uno. 

Ellos son los finalistas. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón TRAICIONA a Hoy; celebró su cumpleaños con amigos de la competencia

Ingrid Coronado: Decoración de lujo y con hermoso jardín, así es la mansión de la conductora