PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta y Tania Rincón disputaron amor de famoso; irresistible galán las conquistó: VIDEO

La conductoras se disputaron el amor de un famoso creador de contenido; aquí toda la historia

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el bochornoso momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión se vivieron dentro de los pasillos del programa Hoy después de que un polémico invitado pusiera a discutir a dos de las conductoras más queridas de la transmisión, lo que provocó que surgieran un sin fin de especulaciones sobre una presunta rivalidad. 

En este 2021, el matutino de Televisa sorprendió a todos los televidentes al anunciar importantes cambios en su elenco ya que se confirmó la llegada de Arath de la Torre y Tania Rincón, quienes llegaron para sumar el equipo conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Por otra parte, la transmisión se tuvo que despedir de talentos de la talla de Marisol González y Lambda García, quienes anunciaron sus salidas debido a distintos compromisos que les impedían continuar con sus labores dentro de la transmisión. 

Invitado pone a pelear a conductora de Hoy

Hace unas semanas, el programa Hoy se vistió de manteles largos después de tener como invitado estrella al famoso youtuber, El Escorpión Dorado, quien con su peculiar sentido del humor metió en severos problemas a cada uno de los conductores.

Así fue el bochornoso momento. Foto: Especial

Ahora, en un video compartido en TikTok, el famoso creador de contenido, uno de los más populares en todo el mundo, demostró que su visita desató una polémica pelea entre Andrea Legarreta y Tania Rincón, consideradas dos de las famosas más queridas de la transmisión.

En la breve grabación, El Escorpión Dorado le dice a Andrea Legarreta que es su "segunda exesposa favorita" pues la primera es Tania Rincón, quien se queda atenta a cada una de las declaraciones que dice el youtuber. 

Ante esta situación, la nueva conductora del programa Hoy confirmó, en tono de broma, que el Escorpión Dorado no podía superar su relación con Andrea Legarreta pues no paraba de hablar de ella en todo momento. 

"Ya eran amigas y ahora se van a pelear", le dice El Escorpión Dorado a las conductoras. 

Instantes después, el youtuber le dice a Andrea Legarreta a que deje a Erik Rubín, su esposo, para que retomen su relación. Ella le dice que lo ve complicado pues tienen dos hijas; ante esto, él le dice que no importa pues las ponen a trabajar mientras ellos se van de viaje. 

SIGUE LEYENDO

Sorprenden a Andrea Legarreta "burlándose" de Erik Rubín; así fue el polémico momento: VIDEO

Galilea Montijo: los mejores looks de la conductora de Hoy en este 2021 | FOTOS