PROGRAMA HOY

Galilea Montijo: los mejores looks de la conductora de Hoy en este 2021 | FOTOS

La conductora de televisión ha sorprendido a todos los televidentes con los espectaculares outfits que ha modelado durante este año

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Gracias a su amplia trayectoria en la industria del espectáculo, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de la pantalla chica pues colabora en uno de los programas más vistos en el país y es invitada recurrente a transmisiones especiales. 

Junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, la conductora de 48 años forma parte del elenco principal del programa Hoy, lugar en el que tiene una amplía participación pues conduce la gran mayoría de las secciones que se transmiten día a día. 

A lo largo de su carrera, la tapatía también ha colaborado en programas como "Pequeños Gigantes", "Bailando por un sueño",  "Hazme reír y serás millonario" y "Me pongo de pie", los cuales han acaparado los niveles de audiencia en todo el país. 

Galilea Montijo se lanza como empresaria

Durante este 2021, la conductora del programa Hoy demostró que otra de sus pasiones es la moda y el buen vestir pues decidió incursionar como empresaria al lanzar su propia línea de ropa, la cual ha sido un verdadero éxito. 

En sus apariciones en el matutino, Galilea Montijo acude con ropa que se comercializa en su propia marca de ropa; todos sus espectaculares outfits han robado reflectores por lo que aquí te presentamos los mejores de ellos. 

Uno de los atuendos de Galilea Montijo que más robó reflectores fue el que utilizó durante un evento privado en un famoso centro comercial; la conductora demostró que tiene una envidiable figura al portar un atuendo en el que resaltaban unos detalles bastantes llamativos. 

La conductora roba reflectores. Foto: Instagram

Dentro del programa Hoy, Galilea Montijo robó reflectores después de portar una blusa animal print bastante peculiar pues uno de sus brazos estaba completamente descubierto dejando poco a la imaginación. Para lucir mejor que nunca, la conductora optó por modelar un pantalón de cuero. 

La conductora modela sus atuendos. Foto: Instagram

Finalmente, otro de los looks más espectaculares fue cuando portó una larga falda de cuero y una blusa color negro; el atuendo dejó más que claro que la tapatía tiene una hermosa figura, posiblemente una de las mejores dentro de la industria del entretenimiento. 

Galilea Montijo, conductora de Hoy. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

"No tendrías que haber entrado": Conductora de Hoy humilla a compañera y la hace llorar | VIDEO

Por falta de talento, programa HOY "despide" a colaboradores en polémica decisión | VIDEO