PROGRAMA HOY

"No tendrías que haber entrado": Conductora de Hoy humilla a compañera y la hace llorar | VIDEO

La nueva integrante rompió en llanto mientras Galilea Montijo la consolaba; esto fue lo que sucedió

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya momento de tensión ocurrió dentro del programa Hoy después de que una de las conductores más polémicas lanzara un fuerte comentario contra una de las "nuevas integrantes", quien inmediatamente rompió en llanto provocando la incertidumbre entre todos los televidentes. 

Fue durante la transmisión del pasado viernes 3 de diciembre cuando los conductores y televidentes del matutino de Televisa atestiguaron el controversial momento que tuvo como protagonistas a una de las presentadoras más polémicas y a una de las que recién se integraron a la transmisión. 

Como sabes, durante este 2021, el programa Hoy cuenta con un elenco envidiable pues además del talento recurrente cuenta con varios invitados que colaboran en sus distintas secciones. Fue en una de estas en donde transcurrió la polémica.

Conductora de Hoy hace llorar a compañera

En el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, Lola Cortés demostró el motivo por el que le dicen La Jueza de Hierro al mandarle un fuerte mensaje a la actriz, Yulianna Peniche, quien recientemente se integró a las transmisiones del programa.

Después de su participación, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Corazón indomable" y "La fuerza del destino" rompió en llanto tras escuchar la fuerte critica que le lanzó la jueza del reality show.

Y es que, en plena transmisión en vivo, Lola Cortés le dijo a Yulianna Peniche que no tuvo que entrar al reality show para sustituir el lugar que dejó Gaby, quien salió de Las Estrellas Bailan en Hoy para cumplir con otro compromiso. 

Sin guardarse nada, La Jueza de Hierro dijo que su llegada perjudicó de manera directa a Agustín pues había alcanzado un nivel bastante alto que se ve afectado por las pocas habilidades para el baile de Yulianna Peniche. 

Ante esta situación, la actriz rompió en llanto; en plena transmisión en vivo fue consolada por Galilea Montijo y su compañero de baile. Aquí el momento exacto.