PROGRAMA HOY

Por falta de talento, programa HOY "despide" a colaboradores en polémica decisión | VIDEO

Los queridos colaboradores anunciaron su salida

ESPECTÁCULOS

·
Los queridos conductores rompieron en llanto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Momentos de tristeza se vivieron dentro del programa Hoy después de que dos de los colaboradores más queridos de la transmisión interrumpieran a sus compañeros para anunciar su repentina salida, lo que provocó un sin fin de especulaciones y un divertido debate en redes sociales. 

En este 2021, el matutino más visto en el país es conducido por figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Andrea de la Torre y Tania Rincón; sin embargo, otros famosos colaboran en distintas secciones del programa.

Fueron precisamente dos de ellos los que, para sorpresa de todos, anunciaron su salida de la transmisión algo que no estaba contemplado ni por la producción ni mucho menos por los conductores estrellas, quienes expresaron su sorpresa. 

Colaboradores de Hoy anuncian su salida

Durante la transmisión del pasado viernes 3 de diciembre, Galilea Montijo estaba a punto de dar el nombre de la pareja eliminada de la segunda temporada de de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show que ha robado reflectores en la industria del entretenimiento. 

Antes de que se destapara el nombre de la pareja eliminada, La Chupitos y El Indio Brayan, conocidos como Los Tilines, interrumpieron a su compañera en el matutino y le externaron que les permitieran abandonar la competencia. 

Todos quedaron sorprendidos. Foto: Instagram

Los queridos comediantes aseguraron que no estaban al nivel de los demás participantes por lo que optaron por salir del reality show ya que eran conscientes que otras parejas pueden dar mejor espectáculo durante la recta final de la competencia.

Ante la incertidumbre que provocó el anuncio, las parejas abrazaron a La Chupitos y a El Indio Brayan, quienes estuvieron al borde del llanto debido a su salida pues se habían colocado entre las favoritas para mantenerse en la recta final. 

A pesar de que sus compañeros les pedían que no salieran de la competencia, los participantes fueron honestos y dijeron que la exigencia era demasiada y por ello tomaron la decisión de pedir su salida.

Los famosos que se quedan en el reality y los jueces les aplaudieron el valor para tomar la importante decisión. Ellos les agradecieron el gesto y se despidieron de todo sus seguidores. 

SIGUE LEYENDO

Lujos, joyas y eventos privados: los regalos recibía Galilea Montijo de Arturo Beltrán Leyva

"No nos hagamos weyes": Conductor de VLA, ¿ataca a Galilea?; habla sobre vínculos de famosas con el narco