PROGRAMA HOY

Tras brillar en VLA, querida conductora llega a Hoy para ocupar el lugar de Andrea Legarreta

La famosa conductora de televisión se ausentó de la transmisión y su lugar fue ocupado por una talentosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se ausentó de la transmisión. Foto: Especial

Tras varios días con programas grabados, este miércoles 5 de enero fueron retomadas las actividades en vivo del matutino Hoy, por lo que gran parte del elenco regresó al foro de Televisa para cumplir con su compromiso y terminar con todas las especulaciones. 

Durante el primer programa en vivo de Hoy el programa estuvo a cargo de importantes figuras de la talla de Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Tania Rincón. La gran ausente fue la conductora, Andrea Legarreta.

Contra todo pronóstico, la reconocida conductora no apareció dentro del elenco de este día y su lugar fue ocupado por otra famosa proveniente de la competencia. Aquí te presentamos todos los detalles. 

La conductora estuvo ausente. Foto: Instagram

Andrea Legarreta desaparece del programa Hoy

Este miércoles 5 de enero, Andrea Legarreta no estuvo presente dentro del elenco de conductores, por lo que la producción determinó invitar a una famosa estrella de televisión que tuvo un glorioso pasado por TV Azteca

Para intentar cubrir el espacio que dejó Andrea Legarreta, la producción del matutino de Televisa anunció que Raquel Bigorra, exconductora de Venga La Alegría, estaría como invitada estrella. 

Cabe recordar que nos es la primera ocasión en la que Raquel Bigorra colabora con el programa Hoy pues hace unos meses formó parte de las participantes de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

La conductora ocupará el lugar de Andrea Legarreta. Foto: Especial

Andrea Legarreta, ¿sale de Hoy?

Todo parece indicar que Andrea Legarreta se ausentó este día pues se encuentra celebrando los 15 años de su hija, Nina Rubín. La conductora del programa Hoy subió una imagen con un conmovedor mensaje para celebrar a su hija más pequeña. 

Al parecer la famosa conductora retomará sus actividades dentro del matutino en los próximos días pues la productora confirmó su continuidad dentro del matutino. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo sí regresó a HOY mientras querida conductora brilla con su ausencia, ¿se va del programa?

Bellísima: Cynthia Rodríguez enciende la red en coqueto bikini tangerine, color de moda este 2022