PROGRAMA HOY

Conductora de Hoy hace BERRINCHE y ABANDONA el programa en vivo, ¿problemas con sus compañeros?

La querida conductora no se quedó callada e hizo un fuerte comentario que no pasó desapercibido para ninguno de los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el bochornoso momento. Foto: TelevisaCréditos: Televisa

Nuevamente, los foros del programa Hoy fueron testigos de una fuerte polémica protagonizada por una de las conductoras más queridas de la transmisión, quien abandonó la transmisión después de hacer un berrinche que no pasó desapercibido para nadie. 

Fue durante los primeros días de este 2022 cuando la famosa y polémica estrella de televisión no se guardó nada al asegurar que se estaba haciendo una injusticia contra ella. Segundos más tarde salió del foro provocando la incertidumbre de los demás conductores. 

Conductora de Hoy hace fuerte berrinche 

Durante una de las primeras transmisiones de este año, en la sección "Pásale al Pizarrón", parte del elenco del programa Hoy estaba dividido en dos equipos y la dinámica marchaba de manera tranquila. 

Sin embargo, la competencia tomó un giro importantes después de que Tania Rincón compitiera contra Paul Stanley, pues las cámaras del matutino evidenciaron que la conductora hizo trampa, algo que no le gustó a los televidentes y mucho menos a ella. 

La conductora hizo un fuerte berrinche. Foto: Especial

Para dejar claro lo sucedido, la producción presentó la repetición en donde queda claro que Tania Rincón hizo trampa para ganar el punto. Conductores como Paul Stanley y Andrea Escalona pidieron que el juego quedara invalidado pues les afectaba en el marcador. 

Después de ser exhibida, Tania Rincón confesó que sentía feo que en pleno 2022 continuara la "mala leche" entre sus compañeros. Segundos más tarde, hizo un berrinche y abandonó los foros del matutino más visto en México. 

Como era de esperarse, todo se trató de una broma por parte de Tania Rincón pues inmediatamente después de reincorporó al matutino y continuó participando en el juego, uno de los más divertidos de Hoy.

Tania Rincón y su llegada a Hoy

A finales de 2021, contra todo pronóstico, Tania Rincón fue confirmada como nueva conductora del programa Hoy, integrándose al elenco encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza.

SIGUE LEYENDO

Radiografía del nuevo look de Carmen Muñoz: ¿cómo vestirte igual que ella?

Tania Rincón: Elegante decoración y a la medida, así es la mansión de la conductora de Hoy