MODA

Radiografía del nuevo look de Carmen Muñoz: ¿cómo vestirte igual que ella?

La conductora se unió al elenco del programa Hoy con un look totalmente renovado que deja atrás su paso por la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Imita su estilo y luce genial este invierno. Foto: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Carmen Muñoz sí llegó al programa Hoy, pero no como reemplazo de la querida conductora Galilea Montijo, sino en lugar de Andrea Legarreta quien se ausentó del matutino más visto de la televisión mexicana.

La ex presentadora del éxito de Tv Azteca “Enamorándonos” se presentó junto a Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl Araiza y Andrea Rodríguez, causando sorpresa a todos los seguidores del programa.

Y es que se había especulado que la guapa ojiverde llegaría a Hoy para sustituir a Montijo, quien saldría del programa en próximas fechas, sin embargo no se ha podido confirmar nada al respecto.

Carmen Muñoz cambia de look

Lució espectacular en su regreso a Televisa. Foto: Instagram

Carmen salió de Televisa hace 16 años y su regreso fue triunfal pues cambió de look renovando por completo su estilo, pues la recordamos con el cabello en un tono castaño y usando ajustados vestidos.

La conductora, quien se dijo feliz de regresar a San Ángel, estará supliendo a Andrea Legarreta quien se encuentra de vacaciones, por lo que en próximos días estará de regreso para gusto del público.

Muñoz se lució en su regreso a Televisa y mostró un renovado look portando el corte que es tendencia este 2022, pues se le vio con un estilo Pixie en color rubio arena, que sin duda será lo que dominará la tendencia este año.

Fue Silvia Galván, la estilista de las estrellas quien se encargó de renovar la imagen de la querida Carmen Muñoz y a través de su cuenta de Instagram presumió y agradeció a la estrella del tinte este cambio.

Y es que sin duda se le ve rejuvenecida y con mucho brillo en esta etapa que inicia en la televisora que la vio nacer como conductora.

Compartió en sus redes el cambio en su cabello. Foto: Instagram

Vístete como Carmen Muñoz a bajo costo

Lucir como una celebridad no tiene que ser un sacrificio para tu bolsillo, pues puedes verte como toda una estrella de televisión sin gastar de más; hay muchas marcas de prendas a bajo costo que te harán ver increíble.

El look que utilizó Carmen Muñoz para su presentación en Hoy está compuesto por un playera estampada blanca, que hizo juego con un falda tipo piel.

  • La blusa la puedes encontrar en un modelo similar el Shein por un precio menor a 200 pesos.
  • Mientras que la falda efecto piel lo encuentras en diversas marcas, pero también la puedes encontrar también en Shein por 412 pesos. 
Puedes vestirte como ella sin gastar mucho dinero. Foto: El Heraldo de México
Esta prenda básica la puedes combinar con cualquier estilo. Foto: Especial

Si lo que deseas es un cambio en tu cabello, el corte que trae la conductora es ideal para todo tipo de rostro, solo debes acudir con tu estilista de confianza y pedir un Pixie en tono rubio arena.

Sin duda verte como toda una celebridad es posible a bajo costo, sólo debes poner un poco de ingenio para combinar tus prendas, solo tienes que completar el look con unas sandalias como las que ella usó combinando negro y dorado o las de tu elección. 

Las faldas tipo piel son un clásico de invierno. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Muñoz da DETALLES de su nuevo proyecto en Televisa ¿Qué es?

Andrea Legarreta se ausenta en HOY y Carmen Muñoz la reemplaza; ¿saldrá del matutino?

Carmen Muñoz: En la playa y con su familia, así fueron sus días antes de llegar a Televisa