PROGRAMA HOY

Tras RENUNCIAR para cumplir su sueño, conductor se arrepiente y regresa a Hoy: VIDEO

El famoso conductor volvió a los foros después de anunciar que buscaría triunfar en el mundo de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
El conductor estuvo en el matutino. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Durante la transmisión de este viernes 7 de enero, los seguidores del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa después de que la producción anunciara la "llegada" de uno de los conductores más queridos que han formado parte del elenco del matutino.

Fue hace unos meses cuando, entre lágrimas, el querido presentador anunció su salida de la transmisión, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar pues con el paso del tiempo logró consolidarse como uno de los más importantes. 

El conductor volvió a las transmisiones. Foto: Instagram

Lambda García regresa a Hoy

Hace unos meses, los seguidores del programa Hoy quedaron en shock después de que Lambda García anunciara su salida del matutino a pesar de que poco a poco se había consolidado como una de las grandes figuras dentro de Televisa.

Entre lágrimas, el actor y cantante confesó que tomó la decisión ya que quería retomar su carrera como actor; sin embargo, dejó claro que si las circunstancias se lo permitían volvería al matutino después de terminar con su otro compromiso. 

Para sorpresa de muchos, este viernes 7 de enero, Lambda García volvió al foro del programa Hoy para hablar sobre su nuevo proyecto en la telenovela "Amor Dividido", en donde realizará un papel especial.

El actor y conductor se mostró severamente emocionado por su vuelta al matutino de Televisa. Además, la producción lo sorprendió con un espectacular festejo de cumpleaños que él agradeció con mucho cariño. 

Los conductores de Hoy en 2022

Hace unos días, la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez confirmó que el matutino de Televisa no sufrirá cambios importantes, pues la mayoría de sus conductores continuarán. 

La producción confirmó que Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Paul Stanley continuarán como parte del elenco principal. 

SIGUE LEYENDO

Mía y Nina Rubín: Los mejores looks de las hijas de Andrea Legarreta en NY

Tania Rincón: Elegante decoración y a la medida, así es la mansión de la conductora de Hoy