CASA DE FAMOSAS

Tania Rincón: Elegante decoración y a la medida, así es la mansión de la conductora de Hoy

La famosa conductora de televisión tiene una hermosa propiedad que acaparó la atención de los seguidores del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una hermosa casa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el paso del tiempo, Tania Rincón se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al talento que ha derrochado en proyectos de Televisa y TV Azteca, dos de las televisoras más importantes del país. 

Después de brillar en Venga La Alegría, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, optó por cambiar de aires y se integró al elenco de la televisora de San Ángel, lugar en el que ha protagonizado importantes programas que han resultando un verdadero éxito. 

A su llegada a Televisa, la conductora tuvo la dicha de conducir las primeras dos temporadas del famoso reality show "Guerreros". Tras finalizar su participación sorprendió a todos al anunciar su llegada de manera definitiva al programa Hoy.

Así es la casa de Tania Rincón

Lejos de todo lo relacionado con la televisión, Tania Rincón se ha caracterizado por llevar una vida bastante cercana a sus seguidores, lo cual queda demostrado con todas las publicaciones que realiza en sus distintas redes sociales.

En este sentido, los internautas se percataron que la conductora tiene una hermosa casa en la que comparte momento inolvidables junto a su esposo y sus dos hijos, por lo que aquí te presentamos los detalles de la propiedad.

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la experta en deportes sube imágenes en las que presenta cada uno de los rincones de su casa, dejando claro que su gusto por la moda va más allá de sus elegantes looks. 

La conductora se integró a Hoy en 2021. Foto: Instagram

Con acabados de lujo y muebles a la medida, Tania Rincón puede presumir que tiene una de las propiedades más lujosas dentro del mundo del espectáculo o al menos así lo creen todos los seguidores, quienes quedaron impactados con la decoración. 

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los fans es que la mansión cuenta con acabados de madera pues varias paredes y parte del piso son decoradas con este material. Para hacer la combinación perfecta, la conductora tiene varios muebles tallados por madera. 

Además, Tania Rincón ha demostrado que cuenta con una hermosa sala que hace juego perfecto con los colores que abundan en su propiedad. Para dar el toque de elegancia, colocó sofisticadas lámparas que iluminan cada rincón, 

La casa tiene acabados de lujo. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta se ausenta en HOY y Carmen Muñoz la reemplaza; ¿saldrá del matutino?

Querido conductor de HOY se viste de luto; tres familiares murieron en una semana