LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Querido conductor de HOY se viste de luto; tres familiares murieron en una semana

El famoso conductor de televisión lamentó el sensible fallecimiento de sus familiares; así reaccionó

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra de luto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los primeros días de este 2022, el programa Hoy y los pasillos de Televisa se vistieron de luto después de que uno de los conductores más queridos del matutino confirmara el sensible fallecimiento de tres seres queridos en menos de una semana. 

Como sabes, actualmente, el matutino de San Ángel es conducido por figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Tania Rincón y Andrea Escalona. Además, tiene un sin fin de colaboradores que participan en varias de sus secciones. 

Fue precisamente uno de ellos el que por medio de sus redes sociales compartió un triste mensaje para informar a sus miles de seguidores que estaba triste por la muerte de sus tres primos. La noticia inmediatamente se volvió viral. 

Pepillo Origel confirma muerte de tres familiares

Ante sus más de 700 mil seguidores, Juan José Origel, conocido popularmente como Pepillo, compartió una fotografía en la que expresó su tristeza por la muerte de sus primos. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. 

Este fue el mensaje que compartió. Foto: Instagram

En el mensaje, el exconductor de Ventaneando y de La Oreja comentó que se encuentra sumamente triste después de que se confirmara la muerte de otro de sus primos, el cual se suma a otros dos fallecimientos. 

"Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer.  Ya son tres primos en una semana. Mi más sentido pésame a mi tía Sara Origel y a sus hijos. Que Dios les de consuelo", escribió el reconocido conductor de televisión. 

Tras el anuncio, famosos de la talla de Pedrito Sola y Maxine Woodside lamentaron la situación que vive el reconocido periodista de espectáculos. Además, le enviaron todo su apoyo en tan complicado momento. 

El conductor compartió unos conmovedores mensajes. Foto: Instagram

¿Quién es Pepillo Origel?

Juan José Origel es un reconocido periodista de espectáculos que se ha destacado por el excelente trabajo que ha realizado en programas como Ventaneando y La Oreja.

En los últimos años, Pepillo ha estado colaborando como conductor invitado al programa Hoy y es estrella en la transmisión Con Permiso. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Muñoz: En la playa y con su familia, así fueron sus días antes de llegar a Televisa

Mía y Nina Rubín: Así fueron las lujosas fiestas de 15 años de las hijas de Andrea Legarreta