RAFAEL AMAYA

Ella es la actriz que ponía nervioso a Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”: FOTOS

Bella actriz colombiana confesó que "Aurelio Casillas" se ponía nervioso cuando hacían escenas subidas de tono

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya es un ícono de las narco-series. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

“El Señor de los Cielos” es una de las series más exitosas que se basan en la temática del narco y gran parte del éxito de esta producción fue gracias a Rafael Amaya, quien le dio vida al ya icónico personaje de “Aurelio Casillas”, un atractivo traficante que se caracteriza por su carácter fuerte, sin embargo, no siempre pudo conservar esa imagen dura pues recientemente una bella actriz que participó en la serie confesó que ponía nervioso al actor.

Fue durante una entrevista para la revista People donde la actriz colombiana, Maritza Rodríguez, quien en “El Señor de los Cielos” le dio vida al personaje de “Amparo Rojas”, reveló cómo fue su experiencia trabajando junto a Rafael Amaya por lo que confesó algunos detalles de lo que le tocó vivir cuando grabaron algunas escenas subidas de tono.

Maritza Rodríguez personificó a "Amparo Rojas". Foto: Especial 

En la entrevista, la actriz, modelo y presentadora recordó que durante su participación en la serie le tocó hacer muchas escenas candentes con Rafael Amaya y recordó que en diversas ocasiones detectó que el actor nacido en Sonora se ponía nervioso ante ella. “Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa y él me veía y yo decía ‘este está nervioso, lo siento nervioso’”, comentó la actriz.

En otro momento, la actriz señaló que, en un principio, creyó que Rafael Amaya se ponía nervioso por tener que hacer escenas candentes con la esposa de un productor de la televisora, pues cabe mencionar que Maritza Rodríguez es pareja de Joshua Mintz, un importante ejecutivo de Telemundo, sin embargo, la actriz señaló que esta posibilidad quedó descartada debido a que con el paso del tiempo pudo confirmar que el actor tenía cierta atracción por ella y recordó que la situación se complicó cuando les tocó grabar escenas aún más subidas de tono.  

Maritza Rodríguez tiene 46 años. Foto: Especial 

La colombiana señaló que Rafael Amaya siempre se mostró respetuoso con ella y que jamás intentó sobrepasarse ni nada por el estilo, además, recordó que ,en algún momento de las grabaciones, la situación llegó a su punto máximo cuando les tocaba hacer una escena de cama y los nervios le impedían a Rafael Amaya concentrarse, por lo que se equivocó en diversas ocasiones obligando a Maritza Rodríguez a tomar cartas en el asunto y hablar directamente con él para pedirle que se tranquilizara y que hicieran su trabajo.

“Yo hablé con él y le dije ‘papito, olvídate’. Él me decía ‘perdón, perdón, la ficción nos protege’ Y yo le decía ‘la ficción nos protege así que vamos a hacerlo bien bonito y todo’. Yo lo cuidaba y yo lo llevaba ‘Rafa, espera, por allá no te vayas’ parecía la cuidandera”, dijo, la bella actriz.

Por último, la actriz colombiana aseguró que el romance entre “Amparo” y “Aurelio” solo quedó en la ficción pues aseguró que jamás pasó algo entre ellos en la vida real, además, recordó que con el paso del tiempo Rafael Amaya pudo “superarla” y que actualmente recuerdan ese episodio de sus vidas con un toque humor, pues señaló que aún tiene contacto con el actor mexicano.

La actriz señaló que el romance con "Aurelio Casillas" solo quedó en la ficción. Foto: Especial 

¿Rafael Amaya tiene novia?

Rafael Amaya es uno de los actores más cotizados del medio del espectáculo en la actualidad por lo que en diversas ocasiones se le ha relacionado con una gran cantidad de celebridades, sin embargo, solo eran rumores, pero todo parece indicar que el actor ya dejó la soltería pues la actriz peruana Verónica Montes, reveló que está saliendo con “Rafa”, por lo que muchas de sus seguidoras se mostraron decepcionadas al enterarse que el corazón del actor ya está ocupado.

Con información de medios.