EL SEÑOR DE LOS CIELOS

¿Verónica Montes tiene una relación sentimental con Rafael Amaya? Esto es lo que reveló

Ambos actores han sido reservados en cuanto a su vida privada; sin embargo, la actriz dio importantes declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las parejas más reconocidas de la serie "El Señor de los Cielos", fue la de Verónica Montes y Rafael Amaya, la  cual parece haber traspasado la pantalla y ser una realidad.

Si bien los actores han sido reservados en cuanto a su vida privada, la actriz que ahora forma parte del reality “La Casa de los Famosos” en Telemundo, reveló tener una estrecha relación con Amaya en la actualidad.

Durante una charla con Kimberly Flores, Verónica Montes reveló que el actor que dio vida al personaje de Aurelio Casillas en la serie, le dijo que estaría pendiente de ella todo el día, detalle que la halagó, pero además confesó algo más.

“Rafael Amaya… él me va a ver 24 horas. Me dijo: ‘Yo te voy a ver 24 horas’”, le contó la actriz a Kimberly, además le reveló que el actor le provoca sentimientos nunca antes explorados.

Según la peruana de apenas 31 años, “en el mundo nunca he sido celosa, solo con él”, lo que deja entrever que hay algo más que una amistad entre ambos.

Tras las polémicas declaraciones, los conductores del reality Héctor Sandarti y Jimena Gállego señalaron:

“Estoy atando cabos porque yo la entrevisté antes de entrar a este show y ella me dijo: ‘Estoy hablándome y saliendo con alguien, pero nada serio’”, comentó Gállego.

Con información de Agencia México