MARIANA RODRÍGUEZ

La Kim Kardashian mexicana infarta a Vicente Jr al posar en ajustados leggins: FOTO

La modelo compartió un romántico momento desde el pueblo mágico de Mazamitla

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el romántico momento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Nuevamente, la pareja protagonizada por el famoso cantante, Vicente Fernández Jr. y la guapa modelo, Mariana González, robó reflectores después de compartir un romántico momento en su cuenta en Instagram, demostrando que están más felices que nunca.

Desde hace unos meses, la controversial relación robó reflectores debido a la manera en la que se expresan su amor, algo que no ha pasado desapercibido para los miles de internautas, quienes se mantienen al tanto de sus publicaciones.

Más estables que nunca

Hace unas semanas trascendió que la pareja no vivía su mujer momento debido al posible distanciamiento que viven, pues él se encuentra bastante al pendiente del estado de salud de su papá, Vicente Fernández, debido a complicaciones que presentó tras sufrir una caída. 

Por otra parte, la modelo e influencer se ha mantenido bastante activa en redes sociales compartiendo fotografías y videos de su día a día disfrutando de varios viajes por importantes destinos turísticos, entre ellos, Cancún.

Lejos de cualquier polémica, la relación ha dejado claro que sus planes de estar juntos continúan vigentes pues incluso destaparon que tienen intensiones de llegar al altar, pero la emergencia sanitaria se los ha impedido.

Presumen su amor

Por medio de sus redes sociales, La Kim Kardashian Mexicana compartió una fotografía en la que dejó claro que su relación está más estable que nunca después de compartir un romántico momento junto al hijo de Vicente Fernández, uno de los cantantes más famosos en el país. 

Ante sus más de 835 mil seguidores, la modelo presumió su escultural figura junto a su novio desde el hermoso pueblo mágico de Mazamitla, ubicado en el estado de Jalisco.

En la fotografía observamos a la pareja disfrutar de un romántico momento dejando atrás todos los rumores; ella modeló un ajustado leggins color negro y una sudadera del mismo color. Él trae un jeans y un abrigo. 

"En la vida hay que evitar 3 figuras geométricas: círculos vicios ,triángulos amorosos y mentes cuadradas", escribió la modelo.