MILA KUNIS

Mila Kunis mintió para conseguir este papel en una serie de comedia

La actriz estadounidense se vio obligada a mentir a cerca de este aspecto de su persona

ESPECTÁCULOS

·
Mila Kunis participó en la exitosa serie de comedia 'That 70´s show'

Diversos actores han hecho grandes sacrificios para obtener roles que muchos desearían representar, y han habido ocasiones en las que se ven orillados a mentir con tal de lograr su objetivo.

Mila Kunis llegó a llevar a cabo esta práctica para conseguir uno de sus papeles más simbólicos, el cual la conduciría a nuevas alturas tras consagrarse como una exitosa comediante.

La actriz mintió acerca de su edad con el objetivo de poder representar a Jackie Burkhart en “That 70´s Show”. Su personaje consistía en el estereotipo de una joven popular, egocéntrica, con tintes superficiales y actitudes de superioridad hacia los demás. Tenía gran solvencia económica y en los primeros capítulos era la novia de Michael Kelso (Ashton Kutcher), el presuntuoso galán del grupo de amigos.

"That 70´s Show" duró ocho temporadas
FOTO: Especial

Mila Kunis y Ashton Kutcher se burlan de críticas por no bañar diario a sus hijos | VIDEO

El secreto mejor guardado de Mila

“That 70´s Show” estaba situado en los años setenta, y seguía la historia de un conjunto de jóvenes quienes se encontraban en el pueblo ficticio de Point Place, Wisconsin. Se narraban las vidas de los adolescentes a lo largo del colegio y los problemas que surgen en personas de tal edad. El sitcom se estrenó el 23 de agosto de 1998 y tuvo grandes porcentajes de ratings a lo largo de Estados Unidos, en especial entre jóvenes de 15 y 20 años.

En una entrevista del 2012 con Jay Leno en “The Tonight Show”, Mila Kunis comentó a cerca de este hecho en relación a su papel en la comedia iniciada a finales de los años 90.

Mila Kunis, arrepentida de obligar a Ashton Kutcher a no viajar al espacio

“Legalmente, tenía 14 años, pero les dije que era un poco mayor… bueno, estaba en el noveno grado, pero les dije que iba a cumplir 18, lo cuál en ese entonces pensaba que técnicamente no era una mentira, ya que en cierto punto los cumpliría, así que, ya sabes, descubrieron tarde o temprano que realmente no lo era, pero está bien”.

En la misma entrevista, menciona que contaba con una identificación falsa, y también asegura que varias personas se percataron de la falta de veracidad del documento, pero que posteriormente no tuvo ningún problema para conseguir el papel.

La serie de comedia conto con ocho temporadas a lo largo de 200 episodios, y su distribución fue por parte de la cadena Fox desde el 23 de agosto de 1998 hasta el 18 de mayo de 2007.

Gracias al reconocimiento de este personaje, la actriz pudo obtener otros roles como Meg Griffin de “Padre de Familia”, Lily en “El cisne negro” y Jamie en “Amigos con beneficios”.

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan por qué ni ellos ni sus hijos se bañan diario; ¿fobia al jabón?