NOTICIAS VIRALES

Mila Kunis, arrepentida de obligar a Ashton Kutcher a no viajar al espacio

Ashton Kutcher había comprado su boleto para viajar al espacio desde 2012

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reconoció haber terminado con el sueño de Ashton Kutcher por exagerada.La actriz reconoció haber terminado con el sueño de Ashton Kutcher por exagerada Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mila Kunis reconoció sentirse arrepentida de convencer a su esposo Ashton Kutcher de renunciar a sus planes de viajar al espacio.

El actor había comprado un boleto para ir a bordo de la nave Unity de Virgin Galactic, compañía aeroespacial del multimillonario Richard Branson, quien hace unos días inauguró los viajes al espacio. 

Kutcher compró su boleto por 200 mil dólares y fue el cliente número 500 en hacerlo; aunque tuvo que venderlo pues su esposa, Mila Kunis lo convenció de no ir pues debía ser responsable con su familia e hijo, pero finalmente se arrepintió de hacerlo.

Si bien ella sabía de sus planes desde hace mucho tiempo, incluso antes de ser mamá, no fue hasta ahora, que con dos hijos, cambió su perspectiva y empezó a preocuparse por los posibles peligros y consecuencias de un viaje al espacio, por lo que le pidió no ser irresponsable y reconsiderar su decisión

En este sentido, durante una entrevista con People. la actriz, madre de dos pequeños reconoció que su reacción fue exagerada, que no debió tachar de irresponsable a su esposo y que no tuvo que haberlo presionado para renunciar a su sueño, pues se trataba de una oportunidad única en la vida.

Virgin Galactic viaja al espacio

El pasado 12 de julio el multimillonario Richard Branson, dueño de Virgin Group inauguró los viajes al espacio a través de su filial Virgin Galactic con su aeronave Unity, la cual despegó desde Nuevo México, en Estados Unidos. El viaje lo hizo el mismo Branson para asegurarse de que todo saliera bien y constó de tan solo una hora cerca de la órbita de la Tierra para después regresar de manera segura a la sueperficie.

Con esto buscan expandir sus horizontes y abrir la experiencia al público para impulsar el nuevo turismo de viajes espaciales.