MILA KUNIS

Mila Kunis y Ashton Kutcher se burlan de críticas por no bañar diario a sus hijos | VIDEO

Tras el debate que se desató por las declaraciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher por el baño de sus hijos, decidieron responder con un video

ESPECTÁCULOS

·
Mila Kunis y Ashton Kutcher responden con humor a críticas por no bañarse diario. Foto: Instagram

Mila Kunis y Ashton Kutcher desataron un gran debate en redes sociales luego de sus polémicas declaraciones en las que señalan que ni ellos ni sus hijos se bañan todos los días, por lo que decidieron responder a las críticas con un video en el que se burlan de ello. 

Ashton Kutcher compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver que la pareja tiene ropa, pero están bañando a sus hijos y lanzan comentarios burlándose de las críticas que recibieron por sus hábitos de higiene. 

Te puede interesar: Mila Kunis, arrepentida de obligar a Ashton Kutcher a no viajar al espacio

"¿Le estás echando agua a los niños? ¿Estás tratando de derretirlos?”, bromeó el actor, “¿Estás tratando de lastimarlos con agua? ¡Esto es ridículo! ¿Qué está pasando?”, añadió y Mila Kunis respondió: “Estamos bañando a nuestros hijos”. 

¿Por qué no se bañan diario?

Fue en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard que la pareja habló sobre sus hábitos de higiene generando gran polémica, pues señalaron que no se bañan todos los días al igual que sus hijos, con quienes usan una técnica diferente para saber si necesitan una ducha. 

Si puedes ver la suciedad en ellos hay que bañarlos, de lo contrario no tiene sentido”, dijo el actor quien detalló que él sólo se lava las axilas y la entrepierna todos los días, así como la cara con un poco de agua después de hacer ejercicio “para sacar todas las sales”. 

Te puede interesar: "Madre horrible": Esto es lo que hizo Mila Kunis para alejarse de sus hijos

Mila Kunis aseguró durante el podcast que este hábito ha estado con ella desde la infancia, pues indicó que cuando era niña “no tenía agua caliente”, así que “no me duché mucho de todos modos”. 

Los actores aseguraron que el baño diario puede eliminar los aceites naturales que produce el cuerpo y, por ello, prefieren dejar el baño únicamente para “lavar lo fundamental”, algo que implementan en sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4.