ASHTON KUTCHER

Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan por qué ni ellos ni sus hijos se bañan diario; ¿fobia al jabón?

El actor Ashton Kutcher dijo que sólo lava sus axilas y entrepierna todos los días. La actriz Mila Kunis aseguró que bañan a sus hijos hasta que huelen mal.

ESPECTÁCULOS

·
Ashton Kutcher y Mila Kunis. Foto: ShutterstockCréditos: Foto: Shutterstock

Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes mantienen una relación desde hace casi una década, hicieron una polémica declaración al afirmar que ni ellos ni sus dos hijos (Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de 6 y años, respectivamente) se bañan diario.

Durante el podcast 'Armchair Expert', conducido por Dax Shepard y Monica Monica Padman, los actores estuvieron de acuerdo en que usar jabón todos los días elimina los aceites naturales del cuerpo, por lo que sólo asean ciertas partes de su cuerpo. Esto fue lo que dijeron.

Te recomendamos: Lucero y Mijares: ¿CUÁNDO y a qué HORA empieza el programa de TV en el que estarán juntos?

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Foto: Instagram/aplusk

"No tenía agua caliente cuando era niña, así que de cualquier forma no me duchaba mucho. No fui esa madre que bañó a sus recién nacidos, nunca", dijo Mila Kunis, cuando le preguntaron quién le enseño a no bañarse diario.

Al respecto, Ashton Kutcher realizó una intervención argumentando cuál es el momento exacto para bañar a sus dos pequeños, Wyatt y Dimitri. De acuerdo con el actor de 43 años, él y su esposa de 37 años deciden duchar a sus hijos hasta que los ven sucios.

"Así está la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido", afirmó Kutcher. "Eso es lo que sentimos por nuestros hijos. Pensamos: 'Uf, algo huele'", agregó Kunis.

Al final, las estrellas del icónico programa de televisión 'That '70s Show' mencionaron qué partes de su cuerpo sí asean todos los días, pero no como parte de un baño completo.

"No me lavo el cuerpo con jabón todos los días, pero lavo mis partes íntimas, senos, y plantas de los pies. También lavo mi cara dos veces al día", fueron las palabras de Mila Kunis.

"Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días y nada más. Conseguí una barra de Lever 2000 (jabón neutro) que siempre cumple, también arrojo un poco de agua en mi cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales", finalizó Ashton Kutcher.