KRISTAL SILVA

"Te odio": Kristal Silva pone en su lugar a El Capi Pérez frente a todo VLA | VIDEO

El bochornoso momento ocurrió frente a sus demás compañeros, provocando incertidumbre

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento de tensión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión se vivieron dentro de los foros de Venga La Alegría después de que dos de los conductores más queridos  y famosos de la transmisión dejaran en claro que no llevan la mejor de las relaciones, pues se gritaron frente a todos que se odian. 

Como sabes, actualmente, el programa de TV Azteca transmite la primera temporada del famoso reality show ¡Quiero cantar!, en donde la mayoría de sus conductores ponen a prueba sus habilidades frente al micrófono.

Después de la participación de este jueves 23 de septiembre, Kristal Silva y El Capi Pérez, dos de los concursantes más famosos del reality show, protagonizaron un bochornoso momento que no pasó desapercibido para nadie.

¿Qué pasó?

En la transmisión de este día, una vez más, El Capi Pérez fue el que recibió las mejores calificaciones por parte de los jueces, pues tuvo una magnifica interpretación de la reconocida canción "Loco" de Los Auténticos Decadentes. 

Desde que inició ¡Quiero cantar!, el conductor de La Resolana no se ha presentado a ningún viernes de eliminación, por lo que es el claro favorito para convertirse en el ganador del reality show de Venga La Alegría.

Sin embargo, todo cambió después de que Kristal Silva dejara a Las Sobrevivientes y se convirtiera en un concepto individual, pues su talento también la ha colocado entre las aspirantes para ganar.

Fue posiblemente este el principal motivo por el que la exreina de belleza decidiera increpar a El Capi Pérez y decirle todas su verdades frente a todos sus compañeros en Venga La Alegría. 

La rivalidad

Por medio de sus redes sociales, Kristal Silva compartió un video en el que se muestra a El Capi Pérez conversando con distintos medios de comunicación; sin embargo, la entrevista es interrumpida por ella ya que lo empuja y provoca una fuerte caída. 

Una vez en el suelo, la exparticipante de Survivor México le comienza a reclamar por qué es el favorito de todos, pues además de las buenas calificaciones de los jueces, el público también lo apoya.

"Te odio", le dice Kristal Silva a El Capi Pérez en los foros de VLA. 

Como era de esperarse, el controversial video se trató solo de una broma pues Kristal Silva y El Capi Pérez llevan una excelente relación dentro y fuera de Venga La Alegría. Lo anterior queda demostrado en los distintos momentos que protagonizan en redes sociales.