VENGA LA ALEGRÍA

Flor Rubio enseña de más en participación en ¡Quiero cantar!; aquí el momento exacto

La conductora y experta en temas del espectáculo sufrió un accidente durante su presentación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió un bochornoso accidente. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Twitter/Venga La Alegría

El programa matutino Venga La Alegría acaparó la atención de los medios del espectáculo después de que los participantes de ¡Quiero cantar! organizaran una rebelión contra los jueces a quienes acusaron de favoritismo.

Conceptos musicales encabezados por Flor Rubio y Los Destrampados señalaron que los jueces del concurso de canto tienen un marcado favoritismo hacía varios de sus compañeros, lo que perjudica el desempeño de otros. 

¿Quiénes realizaron el movimiento?

Durante la transmisión de este jueves 23 de septiembre, los participantes de ¡Quiero cantar! fueron cuestionados sobre quiénes fueron los famosos que realizaron el movimiento contra los jueces del reality show.

La mayoría de ellos aseguraron que Flor Rubio y Los Destrampados son los que están orquestando la rebelión en el reality show, por lo que los fans se mantuvieron a la expectativa de sus presentaciones de este día. 

Ante la manifestación, los jueces aseguraron que ya no calificarían las puestas en escena ni la interpretación de los conceptos, por lo que se limitarían a evaluar la voz, algo que perjudicó de manera fuerte a varios de los concursantes.

Flor Rubio sufre accidente

Una de las presentaciones más esperadas de este jueves 23 de septiembre fue la que realizó Flor Rubio, pues los fans creían que sería la más perjudicada después de la rebelión en ¡Quiero cantar!

Pese al tenso ambiente que se sufría, la experta en temas del espectáculo tuvo un gran desempeño al cantar "Edi, Edi"; sin embargo, vivió un momento de tensión después de sufrir un accidente con su vestido. 

Resulta que Flor Rubio estuvo cerca de enseñar de más después de que su vestido se rompiera de la parte de atrás, por lo que dejó al descubierto parte de su brasier, algo que llamó bastante la atención de los jueces.