CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez arranca suspiros al presumir piernas de infarto con mini vestido | FOTOS

La conductora de “Venga la Alegría” mostró su impactante figura con un mini vestido con el que se despidió del verano

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez presumió su impactante figura con un mini vestido morado. Foto: Instagram @cynoficialCréditos: Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez se ha ganado el corazón del público con su talento y carisma ante las cámaras, aunque también con impactante figura que arrancó suspiros al lucir un mini vestido con el que se despidió del verano. 

Este miércoles 22 de septiembre por la tarde llegó el otoño en el hemisferio sur, por ello, la novia de Carlos Rivera aprovechó para lucir un vestido con inspiración en verano y así despedir los días soleados luciendo su figura. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez enciende las redes al presumir una foto de sus últimas vacaciones

La exacadémica usó un mini vestido en color morado con negro que tiene detalles en tonos café y dorado, a juego perfectamente con su cabellera que lució con ondas ligeras que estuvieron en tendencia durante este verano

La conductora de “Venga la Alegría” optó por unas zapatillas abiertas con detalles en la parte del tobillo que le ayudan a estilizar un poco más las piernas. En la parte alta, el vestido tiene un escote en pico sencillo con magnas abombadas que podrían volverse un favorito del otoño. 

Secreto para un abdomen plano 

La también cantante originaria de Monclova ha mostrado en más de una ocasión su estricta rutina de ejercicio, con la que ha logrado su espectacular figura que le gana una lluvia de piropos y halagos en cada publicación. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sufre caída en ¡Quiero cantar!; arruina presentación de El Capi Pérez: VIDEO

Además de la rutina de ejercicio diario dos veces al día, la conductora de 37 años posee hábitos alimenticios saludables y una dieta balanceada que no ha dudado en compartir con sus seguidores, aunque destacando la importancia de consultar a un experto. 

Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram @cynoficial