CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez enciende las redes al presumir una foto de sus últimas vacaciones

Cynthia Rodríguez, de 37 años, es una de las celebridades mexicanas más seguidas en redes.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora siempre cautiva con sus atuendos. Foto: Especial.

Cynthia Rodríguez lo volvió a hacer y sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al presumir su figura con una imagen que dejó a todos sin palabras. Fue en su cuenta de Instagram que la también cantante recordó cuando se encontraba recorriendo la orilla del mar. En la postal se le ve con un diminuto bañador que dejaba ver su torneado abdomen. 

Cynthia Rodríguez se mostró en un lugar inolvidable de sus vacaciones en España junto a su pareja, Carlos Rivera. En la actualidad, Cynthia Rodríguez es una de las famosas más reconocidas y talentosas de la televisión, pues se ha logrado ganar un lugar con sus grandes participaciones en Venga la Alegría.

Cynthia es muy feliz a lado de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por su paso en programas como Venga La Alegría y La Academia; en el matutino lleva varios años consolidada como una verdadera figura y en el reality show fue de las más destacadas. 

Pero también tiene una vida lejos de cualquier foro de grabación, y la hermosa conductora tiene una relación con el actor e intérprete, Carlos Rivera; ambos han protagonizado una de las relaciones más estables en todo el mundo del espectáculo y una de las más cuestionadas, pues constantemente los molestan con que es una relación falsa y que Carlos es homosexual.  Pero siempre han sabido darle la vuelta a los rumores y son muy felices juntos. 

Cynthia, de 37 años, además es un icono de las redes sociales, pues constantemente sube fotos presumiendo sus outfits y siempre se gana halagos. En la actualidad tiene más de 3.3 millones de seguidores.

msb