CARLOS RIVERA

Carlos Rivera cautiva con ajustado traje de charro en fiestas patrias: "Eres un antojito mexicano"

Carlos Rivera arrancó suspiros en Instagram al compartir su atuendo para las fiestas patrias

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera presume físico de impacto con ajustado traje de charro en las fiestas patrias. Foto: Instagram @_carlosriveraCréditos: Foto: Instagram

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo y se ha ganado al público con su talento sobre el escenario, pero también con su físico de impacto que no dudó en presumir con un ajustado traje para celebrar las fiestas patrias

A través de su cuenta de Instagram el novio de Cynthia Rodríguez comparte cada uno de sus proyectos, sin embargo, ha llamado poderosamente la atención por sus atuendos que dejan al descubierto su físico de infarto por el que sus fans se derriten. 

Te puede interesar: Carlos Rivera revela el porqué no aceptó interpretar a Vicente Fernández en su bioserie | VIDEO

Esta vez el intérprete de “Me muero” celebró el grito de Independencia con un tarje de charro en color negro que resaltó por lo ajustado detallando su espectacular físico. En la cintura con detalle en color amarillo y botas en color negro con la parte del pecho abierta. 

Los comentarios no se hicieron esperar y de sus más de 7 millones que de seguidoras que se deleitaron algunas no dudaron en llenarlo de halagos y piropos: “Eres un antojito mexicano”. 

Cynthia Rodríguez en conjunto charro 

La conductora del programa matutino “Venga la Alegría” lució también un conjunto estilo charro para celebrar las fiestas patrias este miércoles 15 de septiembre. 

Aunque, contrario a su novio, la exacadémica lo lució en color blanco con una minifalda y un saco tipo crop top que mostraba su abdomen de acero, así como unas botas en color blanco que dejan ver sus piernas de infarto. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez arrasa con impactante escote en vestido transparente para Grito de Independencia

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas favoritas de la farándula, aunque no muestran detalles de su romance sí han crecido los rumores de una boda secreta y de que ya viven juntos. 

Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram @cynoficial