CARLOS RIVERA

Carlos Rivera revela el porqué no aceptó interpretar a Vicente Fernández en su bioserie | VIDEO

El famoso cantante mexicano, Carlos Rivera, brindó más detalles sobre la bioserie de Vicente Fernández "El Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera, cantante mexicano. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen estar más pendientes de sus artistas y cantantes favoritos, tal como sucede con Carlos Rivera, quien se ha consolidado como uno de los cantantes mexicanos más queridos dentro del gremio artístico.

En este sentido, se han generado polémicas sobre su vida, específicamente sobre lo que refiere a la serie de la vida de Vicente Fernández, artista que se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes de la música ranchera y mexicana.

Recientemente el famoso cantante de “100 años”, aclaró que no le ofrecieron el papel para darle vida a Vicente Fernández en su bioserie, la cual en realidad será protagonizada por Alejandro Speitzer quien ha destacado dentro del cine y la televisión.

Sobre la bioserie de “El Charro de Huentitán”.

Rivera agregó que no aceptaría ningún papel para interpretar la vida de alguna persona ya conocida, tal como sucede con la próxima bioserie de “El Charro de Huentitán”.

“No son proyectos que me interesen mucho la verdad”, señaló el famoso cantante mexicano.

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido dentro del mundo de la farándula como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano quien este 15 de marzo cumple 35 años de edad y lo celebra a través de redes sociales con un baile para sus fans.

¿Quién es Carlos Rivera?

Rivera inició su carrera artística tras haber sido ganador del programa de televisión de la gigante TV Azteca, “La Academia” en 2004, donde posteriormente decidió continuar con su carrera musical y actoral para tener presencia en este medio.

El hombre de 35 años inició con su carrera desde su infancia en diversos programas de concursos de canto en Tlaxcala; posteriormente en esta localidad de Puebla trabajó como locutor en una estación de radio local.

Posteriormente, en 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, y en 2006 concursó en el programa de televisión “Desafío de estrellas” al lado de sus compañeros de “La Academia”, con quienes realizó una gira musical alrededor de la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

Rivera revela detalles sobre dicha bioserie

Recordemos que Rivera ha protagonizado diversos shows donde mantiene cautivo a un público específico en el cual predominan mujeres; este hombre se ha vuelto cada vez más popular por el tipo de espectáculo que presenta así como la letra y música que realiza.