CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez sufre caída en ¡Quiero cantar!; arruina presentación de El Capi Pérez: VIDEO

La guapa conductora de televisión sufrió una aparatosa caída que no pasó desaperciba para la audiencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió una aparatosa caída. Foto: Twitter

Tremendo susto se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de convertirse en testigo de la aparatosa caída que sufrió la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, considerada una de las más queridas de la transmisión. 

Con el paso de los años, la exalumna de La Academia se ha consagrado como una de las figuras principales del programa de TV Azteca ya que es protagonista de varias secciones; entre ellas, el famoso reality show ¡Quiero cantar!

Desde que comenzó el concurso de canto, la modelo funge como conductora; además, de convivir con los participantes. Todos los días sorprende modelando espectaculares atuendos que roban suspiros entre los fans del matutino. 

Sufre fuerte caída

En este sentido, Cynthia Rodríguez robó reflectores en el reality show y no precisamente por su atuendo sino por sufrir una aparatosa caída en plena transmisión, en una de las participaciones de uno de sus compañeros en Venga La Alegría.

Fue en la colaboración de El Capi Pérez cuando la guapa conductora protagonizó un bochornoso momento al caerse frente a los jueces y demás compañeros. Cynthia Rodríguez se convirtió en objeto de burlas. 

¿Qué pasó?

Para su presentación de este martes 21 de septiembre, El Capi Pérez interpretó Te quiero así de Valentín Elizalde, por lo que invitó a sus compañeras Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Anette Cuburu y Laura G a subir al escenario con él.

Al momento de dirigirse a la serenata, Cynthia Rodríguez tropezó y cayó frente a sus demás compañeras. Inmediatamente se puso de pie y, entre risas, continuó con el show al que fue invitada por su compañero. 

"Cynthia regándola como siempre. Arruinó mi momento", dijo entre broma El Capi Pérez. 

Su vida lejos de VLA

Lejos de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez se ha consagrado como toda una celebridad en redes sociales, pues cuenta con miles de seguidores en Instagram, quienes pueden disfrutar de su belleza y sensualidad. 

Además, regularmente, la cantante es la elegida para conducir los programas especiales de TV Azteca en fechas como 15 de septiembre o fin de año, lo que la convierte en una de las más cotizadas. 

Cynthia Rodríguez tiene un noviazgo de años con el también cantante, Carlos Rivera. La pareja es considerada una de las más estables dentro del mundo del entretenimiento.