HOY

Venga La Alegría DESMANTELA a Hoy; anuncia llegada de querido conductor: FOTOS

El matutino de TV Azteca se llevó a uno de los conductores más queridos de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Desde hace unos años, Venga La Alegría y el programa Hoy mantienen una sana competencia por alcanzar los niveles de audiencia más altos en la televisión abierta del país, por lo que constantemente cambian a su elenco para innovarse y entretener al público.

En su constante renovación, los programas, dos de los más populares en la televisión abierta en el país, suelen intercambiar conductores dejando claro que su principal objetivo es desmantelar a la competencia.

Famosos de la talla de Tania Rincón, Mauricio Barcelata, William Valdés, Anette Cuburu y Andrea Escalona, son algunos que pueden presumir que estuvieron tanto en Venga La Alegría como en Hoy. A la lista se sumará un nuevo exintegrante del programa de San Ángel.

¿Qué ocurrió?

Hace unos días, por medio de sus redes sociales, Venga La Alegría compartió un video en el que anunció a sus nuevos conductores. Entre el elenco figuró el nombre de un expresentador de Hoy, considerado uno de los más queridos. 

Como sabes, el matutino de la TV Azteca sorprendió a todos al anunciar que extendería sus días de transmisión pues a partir del sábado 2 de octubre comenzaría transmisiones los fines de semana. El elenco sería bastante diferente al que conduce de lunes a viernes.

En este sentido, Venga La Alegría de los fines de semana será conducido por Mati Álvarez, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Cyntia y Rafael Serdán. Uno de ellos tiene pasado en Hoy, competencia directa de su nuevo proyecto.

¿Quién es?

Para sorpresa de muchos, Rafael Serdán, flamante conductor de Venga La Alegría, tiene un destacado pasado en el programa Hoy, en donde colaboraba hasta hace unos meses con importantes capsulas. 

En su cuenta en Instagram, el joven cuenta con más de 265 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima ya que suele compartir fotografías de sus viajes o con su actual pareja sentimental. 

Actualmente, Rafael Serdán forma parte de los participantes de la segunda temporada de Inseparables, reality show de pareja transmitido por Televisa. En su presentación aseguró que continúa como colaborador de Hoy, pero el programa es grabado. 

Será el próximo sábado 2 de octubre cuando Rafael Serdán regrese a la televisión abierta, pero lejos de Televisa pues ya presume su nueva faceta como conductor de Venga La Alegría.