ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona: ¿por qué la conductora de HOY no quiere que le pongan de reto divisiones y multiplicaciones?

La conductora de Hoy fue criticada por desconocer una pregunta de cultura general

ESPECTÁCULOS

·
ANDREA ESCALONA. Foto: andy_escalona / InstagramCréditos: Foto: andy_escalona / Instagram

La actriz y conductora Andrea Escalona protagonizó un vergonzoso momento durante una ronda de preguntas y respuestas en el programa Hoy, pues cuando fue cuestionada sobre quién es el Padre de la Patria, sorprendió por su respuesta.

¿Qué respondió la actriz?

Todo ocurrió durante  el segmento llamado Pásale al Pizarrón, donde conductores e invitados deben responder a tres preguntas de cultura general para ganar al equipo contrario. Y con motivo a las Fiestas Patrias, todas las cuestiones eran relacionadas a la Independencia de México.

En dicho concurso, Andrea Escalona (equipo amarillo) competía contra Andrea Legarreta (equipo rojo), pero al final solamente una de las dos demostró ser la ganadora.

¿Dónde se paró el águila?, ¿Qué platillo es representativo de México por sus colores? y menciona el nombre del Padre de la Patria, fueron las tres preguntas que debían memorizar y responder las conductoras.

Sin embargo, la última pregunta solamente pudo responderla correctamente Legarreta, ya que Escalona escribió “Benito Juárez” en lugar de “Miguel Hidalgo”.

Por su parte, su compañera escribió “Hidalgo” y a pesar de no haber presionado el botón primero, ganó el segmento al tener todas las respuestas correctas.

Usuarios critican a Escalona

Ante este vergonzoso momento, la también actriz ha sido víctima de críticas e insultos, pues usuarios en redes sociales la han llamado “ignorante”.

“Ya saquen de Hoy a la Escalona está bien ignorante y es muy déspota”, “Jajajaja eso es de primaria, y todavía dice que se parecen que ignorante que vergüenza” y “Que ignorante eso se ve desde la primaria que oso con la Escalona”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Además, algunos internautas recordaron  que momentos antes de equivocarse de respuesta, pidió que por favor las preguntas no fueran divisiones ni multiplicaciones. Otro motivo por el que la criticaron.

“Pero no se vale poner multiplicaciones ni divisiones”, pidió la actriz de 35 años a Raúl Araiza antes de iniciar el concurso.

PAL