CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez se luce como reina de belleza en entallado vestido rojo

La conductora Cynthia Rodríguez luce sus mejores vestidos en "Quiero Cantar"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante roba suspiros con sus ajustados atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez no para de robar suspiros con sus atuendos para conducir el reality de Venga la Alegría, "Quiero Cantar", tal como lo hizo este jueves, cuando se lució como una auténtica reina de belleza con un entallado vestido rojo

En julio de este año, la producción del matutino de TV Azteca lanzó un nuevo proyecto, en este varios artistas se han presentado para mostrar su talento como cantantes, y aunque algunos no han tenido gran éxito, su conductora siempre se luce y deja ver su gran estilo. 

Rodríguez, quien es originaria de Monclova, Coahuila, comenzó su carrera en los medios hace varios años, cuando participó en el programa "La Academia", luego de mostrar su talento en la música, la guapa novia del cantante Carlos Rivera probó suerte como actriz y conductora, donde ha tenido gran éxito

Cynthia conquista con entallado vestido rojo

De lunes a viernes, los fans de Cynthia pueden verla como parte del elenco de Venga la Alegría, donde se luce con coquetos atuendos, pero cuando llega el momento de conducir "Quiero Cantar", la presentadora se transforma en una reina de belleza con sus looks.

Así se lució este jueves en "Quiero Cantar". Foto: Especial

Durante la transmisión del reality este jueves, Cynthia presumió un sensual atuendo en color rojo. Se le pudo ver presumiendo gran elegancia con un ajustado vestido de corte trompeta, con decorado de flores y olanes en la parte del escote en el mismo tono. 

La guapa actriz y cantante sorprendió con su pronunciado escote, pues este llega a la altura de la cintura. Además, dejó claro que es una de las conductoras de la televisión mexicana con gran estilo, pues sin duda el atuendo la hizo destacar por su llamativo color y moderno diseño. 

Presume los mejores looks en "Quiero Cantar"

Aunque el atuendo que lució Cynthia este jueves dejó con la boca abierta a televidentes y fans en redes, desde que comenzó el reality "Quiero Cantar", la conductora no para de sorprender con sus looks, pues ha mostrado los mejores y más chic vestidos de gala. 

Vestidos con diseños en todos colores, con entalladas formas o llenos de pedrería y transparencias, son los que la presentadora de Venga la Alegría ha presumido, llevándolos con gran elegancia y gracia, y dejando ver que posee una curvilínea figura que deja sin aliento a sus fans. 

Cynthia conquista la televisión con sus vestidos de gala. Foto: Especial