CYNTHIA RODRIGUEZ

CYNTHIA Rodríguez vs ESMERALDA Ugalde ¿Quién tiene el mejor ABDOMEN de la TV?: FOTOS

Las conductoras de la televisora del Ajusco dominan en el cariño del público y con su presencia física siempre atraen la atención y halagos de la gente

ESPECTÁCULOS

·
Esmeralda Ugalde y Cynthia Rodríguez, son dos de las conductoras de TV con mejor abdomen y figura escultural. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dos mujeres mexicanas, guapas, oriundas de ciudades de norte del país y con las raíces de su lugar de origen siempre presentes en cada momento, se han destacado en el gusto del público. Con presencia en programas de TV, específicamente de la televisora del Ajusco, Cynthia Rodríguez y Esmeralda Ugalde, cautivan en cada ocasión que se plantan frente a la cámara y millones de personas las admiran.

Dejando claro esto, Cynthia y Esmeralda también son dos de las mujeres que siempre lucen espectacular. Ya sea con un outfit sexy para conducir o fit para ir a entrenar, ambas conductoras dejan con la boca abierta a todo aquel que se cruce en su camino o goce de sus emisiones.

Por tal razón, es momento de decidir cuál de las dos tiene el mejor abdomen de la TV nacional. Ambas entrenan, ambas cuidan su alimentación y ambas están en el mejor momento de su carrera.

Cynthia Rodríguez, perfección norteña

La nacida en Monclova, Coahuila, hace 37 años, es una mujer que lleva ya 15 de esos en el mundo de espectáculo nacional. Con sus primeros pasos dados en La Academia, Cynthia se ha posicionado como cantante, actriz y conductora, manteniendo siempre una presencia pulcra, llena de simpatía y belleza y sin escándalos.

Si algo agrada a Cynthia es mantenerse en buena forma física. Cuida lo que come, se hidrata bien y mantiene una rutina de entrenamiento que incluye cardio y algo de pesas.

Cuando se trata de presumir el abdomen, Cynthia no duda en posar en bikini desde una playa y deleitar con estas postales de infarto.

Esmeralda Ugalde, escultural porte

Si algo se destaca también en el caso de Esmeralda Ugalde, la conductora de TV Azteca y hermana de Ana Bárbara, es su sonrisa en todo momento y presencia espigada. Con 1.70 metros de estatura, la misma de Cynthia, Esmeralda siempre llama la atención por su porte y elegancia, algo que muestra en cada momento y con todos sus outfits.

Esmeralda es oriunda de Río Verde, San Luis Potosí, y surgió también de La Academia. Con 29 años de edad, Esmeralda gusta de entrenar box, deportes acuáticos y nadar en el mar cada que puede escapar de la ciudad. 

El abdomen definido y con "cuadritos" es una de sus principales cualidades físicas.

Cuando se trata de entrenar, Esmeralda Ugalde encuentra en saltar la cuerda un excelente ejercicio cardiovascular que, a la par, fortalece su abdomen. Mírala y aprende.