CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez enseña de más con coqueta transparencia en ajustado vestido y enciende las redes

La conductora de Venga La Alegría dejó poco a la imaginación de sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió la temperatura. Foto: Twitter

Desde hace unos días, Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, ha demostrado que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro del mundo del entretenimiento al modelar espectaculares atuendos durante las recientes fiestas patrias. 

Como sabes, la famosa exalumna de La Academia ha cautivado a los internautas al presumir su escultural figura en ajustados trajes típicos del país; además, por el gran sentido del humor que transmite en cada una de las transmisiones de TV Azteca.

Su noviazgo con Carlos Rivera

A lo largo de su carrera, Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por su paso en programas como Venga La Alegría y La Academia; en el matutino lleva varios años consolidada como una verdadera figura y en el reality show fue de las más destacadas. 

Lejos de cualquier foro de grabación, la cantante tiene una hermosa relación con el actor e intérprete, Carlos Rivera; ambos han protagonizado una de las relaciones más estables en todo el mundo del espectáculo. 

Hace unas semanas, la modelo decidió tomar unos días de vacaciones para acompañar a su novio en una espectacular gira por España; ella compartió fotografías disfrutando de los inmuebles más bellos del país europeo. 

Presume figura

Como te comentamos anteriormente, Cynthia Rodríguez es una de las famosas con mayor número de fans en redes sociales, por lo que prácticamente todas sus publicaciones se vuelven virales de manera inmediata. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió con su reciente fotografía compartida en Twitter, en donde presumió su figura con un vestido color negro y rojo, con una pronunciada transparencia, que le quedó a la perfección ya que resaltó su escultural figura.

La publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de cuatro mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con el espectacular atuendo. 

"Bella", "Bonita" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación de Cynthia Rodríguez en redes sociales.