PROGRAMA HOY

Querida conductora de HOY preocupa por su grave estado de salud por Covid-19

El esposo de Jenny García informó que la coreógrafa de "Las Estrellas bailan en HOY" se ha complicado

ESPECTÁCULOS

·
La coreógrafa del programa HOY está luchando contra el Covid-19 Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Se ha complicado el estado de salud de Jenny García, coreógrafa del programa HOY, quien hace unos días informó que se contagió de Covid-19. Su esposo, Fernando Moreno, rompió el silencio y reveló que se encuentra muy preocupado por su pareja y su hijo Luca, ambos contagiados por el virus. 

En una entrevista para la revista TV Notas, el marido de la bailarina confesó que ha vivido un calvario desde que confirmaron que sus familiares estaban infectados, sobre todo porque siempre tuvieron muchas precauciones para evitar cualquier tipo de contagio.

“(Estoy) muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada [...] desde que Luca nació, pues como todo resultaba nuevo para nosotros, extremamos las medidas de seguridad para protegernos”, contó.

Jenny García confirmó que ella y su bebé Luca tenían Covid-19

Hace unos días la exintegrante de Venga La Alegría detalló en su perfil de Instagram que se encontraba mejor y que sólo presentaba dolores de cuerpo y garganta. Sin embargo, Fernando se sinceró y admitió que la artista cada vez está peor a pesar de estar bajo monitoreo médico. 

“Luca ya está mejor, pero Jenny es la que está peor, a ella le atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca, ¡se siente peor! [...] sólo estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla”, dijo.

Jenny García informó a sus seguidores que su hijo Luca se está recuperando favorablemente y que espera que en los próximos días se encuentra mucho mejor, pero admitió que ella aún presentaba algunos malestares y síntomas comunes por el Covid-19.