MARÍA FELIX

Sobrina nieta de María Félix respalda a Eiza González para que interprete a “La Doña” en cinta biográfica

La sobrina-nieta de la legendaria actriz mexicana manifestó su aprobación incondicional

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

María del Carmen Félix ofreció su apoyo total a Eiza González, luego de que la mexicana anunciara a través de sus redes sociales que daría vida a María Félix, "La Doña", en la película biográfica que dirigirá Matthew Heineman.

La sobrina-nieta de la legendaria actriz manifestó su aprobación incondicional y le agradeció que una estrella de su talla y renombre se muestre tan interesada en dar vida a su tía-abuela en esa cinta.

“Yo aplaudo siempre el arrojo, el riesgo y siempre lo voy a decir, si cualquier compañera actriz tiene la industria a un lado, las posibilidades, los conectes, los productores para llevar a cabo una historia como la vida de María a la pantalla, pues bienvenida sea, y más si es a un nivel de Hollywood, pues mejor”,  comentó María del Carmen en un encuentro con medios de comunicación en la Ciudad de México.

Cabe señalar que pese a que González se mostró entusiasmada de poder interpretar a María Félix, Guillermo Pous, abogado de Luis Martínez de Anda, quien es el heredero universal de los derechos y todo el contenido relacionado con la icónica actriz, reveló que dicho proyecto no había sido autorizado por su cliente.

Al respecto, Eiza ha permanecido en silencio ante esta advertencia, incluso en la reciente alfombra roja de la MET Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, en la que la artista de 31 años sorprendió con un look parecido a los que acostumbraba usar la cara más bella de la Época de Oro del cine mexicano.

¿Qué se sabe de la sobrina-nieta de "La Doña"?

María del Carmen Félix es la única descendiente que siguió los pasos de "La Doña" y se ha convertido en una actriz de renombre internacional, gracias a su personaje de Ana Mercedes Calicio "La Puma" en la serie de Telemundo "Enemigo Íntimo".

Creció en Sonora y lejos del legado artístico que dejó María Félix, pero entrada en la adolescencia, se sintió atraída por la actuación.