MARÍA FELIX

Nieta de María Félix heredó su porte y BELLEZA; estas son las mejores FOTOS de María del Carmen Félix

María Félix se ha consolidado como un ícono de la belleza femenina de todos los tiempos, algo que "La Doña" heredó a su nieta María del Carmen

FOTO: ESPECIAL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Félix es un nombre grabado con letras doradas dentro de los libros de historia del cine, esto debido a que se consolidó como una actriz reconocida a nivel internacional.

Esto debido a que es recordada como una mujer que destacó y brilló en la época de Oro del Cine Mexicano gracias su talento en la actuación, su incomparable belleza y su actitud feroz.

Cabe recordar que, en propias palabras de la actriz, desde que era una niña, ella destacó de entre sus hermanas, reveló la diva, quien agregó que no tenía una buena relación con ellas y que éstas le tenían envidia.

La situación de celos es sencilla de comprender, esto si se considera que María Félix, desde pequeña desarrolló una actitud voraz ante la vida, siendo una mujer de ambiciones, fortaleza, determinación y mucho carácter, pues ha confesado que ella sostenía mejor relación con sus hermanos varones que con sus hermanas, pues a María no le gustaban los juegos de "niñas".

La belleza heredada de "La Doña"

Mejor conocida como "La Doña", María Félix fue hija de Bernardo Félix Flores, militar y político, y de Josefina Güereña Rosas, quienes tuvieron once hijos además de María.

En este sentido, la diva del cine mexicano describió que el origen de la mala relación con sus hermanas era su diferencia física, pues ellas eran casi rubias debido a su ascendencia vasca por parte de su madre; mientras que la Doña, se parecía más a su padre de cabello obscuro. 

Y precisamente estos rasgos físicos han sido heredados a su sobrina nieta, María del Carmen Félix, quien ha demostrado que tiene un enorme aire de su tía abuela.

María del Carmen Félix tiene 38 años y ha demostrado haber heredado el porte, el carácter y el talento fotogénico de su tía abuela, María Félix, frente a los escenarios.

Actualmente cuenta con 153 mil seguidores, además de que en cada una de sus publicaciones recibe decenas de comentarios que halagan su elegancia, misma que frecuentemente es relacionada con la belleza de "La Doña".

fal