FÁTIMA MOLINA

Fátima Molina continúa sin casa tras perder su departamento en explosión de Av. Coyoacán

La actriz protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” señaló que tras la explosión ha estado viviendo con su hermana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dijo estar tranquila pese a que ahora prácticamente tiene un espacio propio donde vivir. FOTO: ESPECIAL

Tras prácticamente un mes de perder todas su pertenencias tras la explosión por acumulación de gas en un bloque de departamentos en Av. Coyoacán, la actriz mexicana. Fátima Molina, brindó detalles de su situación actual luego del accidente en el edificio donde vivía.

Fátima Molina confesó que luego de pasar varios días preocupada y hasta espantada por lo ocurrido, en estos momentos se encuentra más tranquila pues a pesar de la situación que la obligó a sacar de emergencia sus pertenencias, lo que le valió para ser señalada como “gandalla” por parte de sus vecinos, dijo estar tranquila.

Al respecto confesó estar bien y recordó los señalamientos al decir que ya explicó lo que tenía que explicar en sus redes sociales, además de que dijo que la mayoría de habitantes están muy bien.

"Seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud”, dijo a la prensa durante su paso por la alfombra roja de un evento en la CDMX.

De la misma manera, confesó que su trabajo la ha hecho seguir adelante ante esta mala experiencia. “La verdad es que estoy bien, hoy por hoy estoy tranquila, con muchas ganas de seguir trabajando, yo a los dos días seguí trabajando porque tenía que ser así y porque así es en esta carrera, pero me siento bien y eso es lo más importante de todo”.

Finalmente, la protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” reveló que por ahora vive en casa de su familiar mientras se resuelve su situación con las autoridades. “Ustedes saben que los procesos legales son como… no sé todavía te lo juro[…] estoy con mi hermana, pero ya les platicaré”.

Con información de Agencia México