FÁTIMA MOLINA

Fátima Molina, víctima de EXPLOSIÓN en Coyoacán, rompe el silencio: "Lo material va y viene"

La actriz compartió un mensaje anunciando que se encuentra bien de salud

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El fin de semana pasado se registró una fuerte explosión al interior en un domicilio localizado sobre la avenida Coyoacán en la alcaldía Benito Juárez; en el domicilio habitaba la famosa actriz, Fátima Molina, quien hace unos momentos rompió el silencio. 

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de series "¿Quién mató a Sara?", "Luis Miguel: La serie" y "Te acuerdas de mí" compartió un comunicado en el que confesó su actual estado de salud después de vivir el controversial momento. 

Después del accidente, distintos medios de comunicación confirmaron que la actriz habitaba el inmueble afectado en la alcaldía Coyoacán; al parecer presentó una crisis nerviosa después de la fuerte detonación. 

Un testigo de los hechos contó que Fátima Molina estaba en estado de "shock" y fue trasladado con algunos familiares para recibir atención médica por lo ocurrido en lunes 16 de agosto. 

Manda mensaje

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 337 mil seguidores, Fátima Molina rompió el silencio y mandó un mensaje para todos sus fans en el que detalló sobre cómo se encuentra física y emocionalmente por la explosión en el domicilio en Coyoacán. 

Por medio de sus historias, la joven actriz nacida en el estado de Baja California confesó que se encuentra bien, pero lamenta mucho lo ocurrido. Además, se mantienen al tanto de los procesos que tienen que realizar. 

"Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados”, señaló. 

Además, Fátima Molina agradeció a todos los fans que han estado bastante al pendiente de su estado de salud, dejando claro que lo material "va y viene", pero el apoyo resulta incondicional para ella. 

“Gracias por su interés y muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien. Abrazo y mucho amor pa’ todos", señaló.