VENGA LA ALEGRÍA

¡Quiero cantar!: Él es el MISTERIOSO GALÁN de la participante, Gaby Ramírez | FOTOS

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló el nombre del misterioso conquistador

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@gabrirmz

Para nadie es un secreto que la primera temporada de ¡Quiero cantar!, reality show transmitido por Venga La Alegría, se ha consolidado como uno de los favoritos de los televidentes y los altos niveles de audiencia registrados así lo respaldan. 

Desde hace unas semanas, el concurso de canto generó bastante expectativa y no precisamente por la participación de los famosos sino por la aparición de un misterioso galán que busca conquistar a una de las participantes más destacadas hasta el momento. 

¿Qué pasó?

En la distintas transmisiones de Venga La Alegría, la participante Gaby Ramírez ha destacado por su gran crecimiento ya que poco a poco ha logrado sorprender a los jueces pues hay una importante evolución en su voz.

Sin embargo, lejos de su buen desempeño, la joven conductora de televisión también ha dado de qué hablar por la aparición de un galán que busca conquistarla con hermosos detalles, pero su identidad no había sido revelada.

Tras el rumor, los fans de ¡Quiero cantar! comenzaron a especular sobre quién podría ser el misterioso galán que intenta conquistar a la estrella de televisión. El rumor quedó resuelto este miércoles 1 de septiembre. 

¿Quién es el misterioso galán?

En su más reciente colaboración con El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló el nombre del enamorado que quedó flechado con el talento y simpatía de Gaby Ramírez, una de las más queridas por parte del público. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, el joven que busca conquistar a la presentadora de televisión es otro de los participantes de ¡Quiero cantar!, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

El experto en temas de la farándula detalló que, por ordenes del productor de Venga La Alegría, Miguel Ángel, pareja de canto de Curvy, intentará conquistar a Gaby Ramírez. Ambos tendrán que enamorarse. 

"Siento penita por Gabriela y Miguel Ángel, pues en ellos aplica eso que dice: lo que hay que hacer para tragar", escribió el famoso periodista de espectáculos. 

Cabe recordar que Miguel Ángel ingresó a ¡Quiero cantar! después de que Curvy abriera una convocatoria tras el abandono de Rey Grupero, quien la dejó plantada en varias ocasiones, por lo que decidió cambiar de pareja.

Con el paso del tiempo, Miguel Ángel y Curvy han tenido fuertes discusiones que ponen en peligro su estancia en el reality show de Venga La Alegría.