BTS

BTS: El rap más rápido de Suga, puede cantar MÁS de 100 palabras en segundos

¿Cuál es el rapero más rápido del K-Pop? El genio musical de BTS tiene una gran habilidad a la hora de cantar y en tan solo segundos es capaz de rapear de esta forma

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué tan rápido es Suga al rapear?Créditos: Especial

El K-Pop no solo se distingue por sus complicadas coreografías, también lo hace por el rap que incluye en sus canciones, una de las partes favoritas de las fans. BTS no es la excepción, de hecho, poseen una de las mejores rap lines de la industria y sus 3 integrantes han lanzado sus trabajos en solitario. 

Suga, J-Hope y su líder RM han producido y escrito las canciones que han recopilado en sus llamados mixtape, rompiendo récords en plataformas musicales y demostrando el poder de sus voces y rimas. 

Apodado bajo el nombre de "Agust D", Suga ingresó a BigHit con el sueño de convertirse en productor musical, pero el destino lo llevó a ser un idol. Antes de ser famoso, pertenecía a una comunidad underground llamada D-Town, vendía y escribía algunas canciones para ganar algo de dinero. 

En el grupo K-Pop se ha consolidado como productor y el genio musical detrás de algunas canciones. Sus letras se caracterizan por una gran profundidad emocional. 

¿Cuántas palabras puede rapear Suga de BTS?

Los idols coreanos son capaces de competir con los raperos de la industria musical a nivel internacional en rapidez y rimas, Suga no es la excepción. Desde los inicios de BTS, la rap line se encargó de componer sus primeros álbumes, ya que su estilo de antes era mucho más rudo. Uno de sus trabajos es "Cypher Pt.2: Triptych", incluido en Skool Luv Affair Special Addition.

¿Pero, sabes cuántas palabras rapean por segundo? En esta canción, Suga es capaz de cantar más de 100 palabras en menos de 30 segundos. En los conciertos es un deleite escuchar a los raperos de BTS, quienes muestran todo su poder. 

El solo de Suga consiste en 117 palabras en 14 segundos, todo un récord con esta habilidad. En menor cantidad de tiempo pronuncia 20 palabras en 6 segundos. 

Te puede interesar: ¡BTS siempre con ARMY! Médicos bailan "Dynamite" para fan que espera trasplante de corazón: VIDEO

Además de una buena dicción, sin que la lengua se trabe y con el manejo adecuado de respiración, el rapero de la banda es todo un genio musical, ya que no solo hace rimas sobre críticas hacía el sistema o algún tema social, Suga ha retratado sus momentos más oscuros que incluso lo ayudaron a superar su depresión