BTS

¡BTS siempre con ARMY! Médicos bailan "Dynamite" para fan que espera trasplante de corazón: VIDEO

Doctores, enfermeras y especialistas de un hospital de Los Angeles bailaron "Dyanmite" para Génesis, quien es fan de BTS

ESPECTÁCULOS

·

BTS siempre ha transmitido un mensaje de apoyo para el ARMY. Ya sea por medio de sus canciones o con algunas frases, los integrantes de la banda de k-pop han sido de gran soporte para sus millones de los fans alrededor del mundo.

Esta semana se hizo viral un video en donde personal médico de un hospital bailó "Dynamite" para una paciente que esperaba un trasplante de corazón y que es fan de la banda de k-pop. Las imágenes enternecieron al ARMY internacional, quienes reconocieron la buena acción de los médicos. 

Génesis es una paciente del Instituto del Corazón de Nicklaus Children's que fue trasladada a Children's Hospital Los Angeles para someterse a una intervención quirúrgica, por lo que los doctores, enfermeras y especialistas quisieron darle ánimo para sobrellevar esta situación. 

Aunque los miembros de la clínica no hicieron la coreografía original "Dynamite", pusieron todo su ánimo y bailaron alrededor de la joven quien no podía creer lo que estaba pasando, pues en medio de la incertidumbre tuvo un momento de paz y alegría. 

El hospital compartió en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que le dieron la sorpresa a la chica miembro del ARMYquien hasta tuvo la oportunidad de llevar su ARMY Bomb. 

"'Encenderla como 'dinamita', como pueden ver por la sonrisa radiante de Génesis, eso es exactamente lo que hicieron", escribieron algunas fans en la publicación.

"Dynamite" la canción de la pandemia

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, lanzaron "Dynamite" en 21 de agosto de 2020, fue su primera canción en inglés  y tuvo un gran impacto durante la pandemia de Covid-19, pues los fans -y no tan fans- indicaron que está canción les dio ánimo en medio de la emergencia sanitaria y el aislamiento. 

"Debido al COVID-19, las personas en todo el mundo han estado pasando por tiempos difíciles así que queríamos compartir una energía positiva con nuestros fanáticos" dijeron los integrantes al lanzar el tema. 

La canción rompió varios récords y fue su primera melodía nominada a los Premios Grammy 2020. Aunque no se llevó la presea, BTS hizo historia, al ser el primer grupo de k-pop considerado en una categoría por la Academia de Música de Estados Unidos.