Imelda Garza Tuñón ofreció dos entrevistas en las que reveló que Maribel Guardia intentó internar a su hijo Julián Figueroa y que su intención es también que ella se interne, aseguró que no le importa saber si está sana o no y que la cantante solo quiere que termine en una clínica de rehabilitación, situación a la que no está dispuesta a enfrentarse.
Durante la charla, Imelda entró en detalle en algunos aspectos poco conocidos sobre su vida personal, especialmente sobre su situación amorosa. Sobre ese tema en la entrevista con la periodista de espectáculos Addis Tuñón, la viuda de Julián Figueroa mencionó que sí estaba con alguien en una relación formal, pero al conductor Gustavo Adolfo Infante le dijo no es algo formal.
En cuanto a sus adicciones reveló que no es adicta a ningún tipo de sustancia, ni al alcohol, motivo por el cual decidió someterse a diversas pruebas y exámenes con tal de mostrar que se encuentra apta y sana para tener la custodia y cuidar de su hijo José Julián, quien se encuentra bajo el cuidado temporal de Maribel Guardia.
Imelda también contó cuáles fueron los motivos por los cuales decidió irse de la casa donde vivía con Maribel. Sobre esas declaraciones sorprendió al decir que desde hace tiempo Julián Figueroa y ella ya pensaban independizarse pero no pudieron llevar a cabo el plan debido a la prematura muerte del joven cantante.
Imelda Garza Tuñón revela que Maribel Guardia quería internar a Julián Figueroa
Imelda Garza Tuñón le respondió a Gustavo Adolfo Infante que no es adicta a ni a la cocaína, ni al 'tusi' ni a ningún tipo de estupefaciente. La joven aseguró que no consume nada de eso y que si Maribel quiere internarla porque cree que se droga es solo por verla en una clínica. A su vez dijo entre líneas que lo mismo intentó hacer con su hijo Julián Figueroa, quien tenía un problema con el alcohol.
"Ya no es una preocupación sobre mí, es como una campaña de desprestigio. Me pudo haber internado si de verdad hubiera tenido una preocupación, porque ella era muy buena para internar a la gente en contra de su voluntad", dijo indirectamente y luego afirmó que Maribel lo hizo con su hijo Julián.
Recordemos que fue la misma Maribel Guardia quien reveló el viernes en una conferencia ofrecida a medios de comunicación que su hijo era alcohólico y formaba parte de un grupo de AA, comunidades que existen para ayudar a las personas que sufren de la enfermedad del alcoholismo.
Imelda niega haber metido a dos hombres a la casa de Maribel Guardia
En cuanto a los dos hombres que supuestamente metió a su casa y amanecieron en ropa interior y su hijo los vio, negó que eso hubiera pasado. También se refirió a las vacaciones que supuestamente tuvo con un hombre cuando Maribel dijo que dejó a José Julián dormir en un sillón mientras ella estaba con el sujeto, explicó que no estuvo con ningún hombre en una situación amorosa y mucho menos dejaría al pequeño en condiciones incomodas.
“No pasó eso, yo no pondría a un hombre en el cuarto que está a lado del de mi hijo. En mi habitación no había nadie, yo nunca estuve con dos hombres, en mi vida metería a un hombre a la casa de Maribel, sería muy tonta”, explicó Imelda.
Seguir leyendo:
¿Se contradice? Imelda Garza Tuñón revela que sí tiene novio y después niega que sea algo "formal"