VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán: Ellos son los hijos desconocidos de la actriz y fisicoculturista, ¿heredaron su belleza?

Tanto Vanessa Guzmán como sus hijos viven en Estados Unidos.

ESPECTÁCULOS

·
Sus hijos heredaron su pasión por el deporte. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Vanessa Guzmán se ha vuelto tendencia en los últimos días, debido a que ganó un concurso de fisicoculturismo, deporte que se ha vuelto su nueva pasión, relegando a la actuación. Muchos se sorprendieron porque su cambio físico fue muy rápido. Ahora desea obtener una certificación internacional para representar a México como fisicoculturista.

Sin embargo, en esta ocasión dio de qué hablar de nueva cuenta, pero no por su cuerpo torneado, sino porque subió fotografías de sus hijos, fruto de sus dos matrimonios; sus “pequeños” ya están muy grandes y son amantes del futbol americano y del ejercicio como su madre.

Vanessa se ha vuelto una mujer muy fuerte. Foto: Especial.

¿Quiénes son los hijos de Vanessa Guzmán?

José Eduardo Rodríguez es el hijo mayor de Vanessa y también es hijo del actor Eduardo Rodríguez. Tiene 22 años, mide casi dos metros y  juega futbol americano; recientemente terminó sus estudios de universidad en Estados Unidos. Su mamá viajó hasta Saint Charles, Missouri, para ver a su primogénito recibir su diploma. Al evento también asistió su expareja y su otro hijo, lo que refleja la buena convivencia que hay entre todos.

Su otro hijo es Uberto Bondoni, él nació luego de que en 2006, Vanessa Guzmán fue parte de la serie de televisión Amor mío, donde compartió créditos con el actor uruguayo, Uberto Bondoni; luego del romance que sostuvieron, en 2008 Uberto nació en El Paso, Texas, en un hospital privado. 

Uberto reside en Estados Unidos y es amante del futbol americano, como su hermano mayor. Además, entrena con Vanessa en el gimnasio, de acuerdo a las publicaciones de la actriz en Instagram; de vez en cuando, el menor viaja para visitar a su padre, quien se separó de Vanessa en 2020, tras estar 13 años juntos.  

Al parecer ninguno de ellos ha externado aún el deseo de seguir el camino de su madre, ya sea el de la actuación o el del fisicoculturismo; sólo el tiempo dirá qué sucederá, ya que ambos son muy jóvenes aún. 

msb