VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán: Su cambio de ser reina de belleza a campeona de fisicoculturismo | FOTOS+VIDEOS

ESPECTÁCULOS

·
Tuvo una gran transformación. Especial

Con 45 años de edad Vanessa Guzmán hace unos días ganó tres medallas en el ámbito del fisicoculturismo;  Open Clase C, primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Su imagen ha causado posturas diversas entre el público, algunos aprueban su trabajado cuerpo y otros expresan que les gusta más la figura que mantenía cuando estaba enfocada en su carrera de modelo y actriz.

Ahora con su triunfo en fisiculturismo y una trasformación evidente, recordemos el paso de la joven por Nuestra Belleza México, certamen en el que obtuvo el primer lugar y se llevó la corona para su natal Chihuahua.

Al ser la ganadora del país, en 1996 se ganó su pase para Miss Universo, en el certamen que premia a la mujer más bella del mundo, durante la edición fue una de las finalistas, pero no logró la corona, ese año la acreedora fue Alicia Machado con quien ahora sostiene una buena amistad.

Junto a Alicia Machado. Especial 

Después de su carrera como modelo, dio un salto a la televisión, participó en importantes telenovelas mexicanas, entre los títulos que destacan "Tres Mujeres", "Siempre te Amaré”, además "Amigos x Siempre",  "Carita de Ángel" y "Aventuras en el tiempo", "Atrévete a Soñar", sus últimos proyectos televisivos fueron "Infames" en Cadena Tres y “Soltero con hijas” de Juan Osorio.

En "Atrévete a Soñar". Especial

Vanessa dentro del ejercicio.

La famosa confesó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que había encontrado su pasión en el ejercicio, pero dentro de ese entorno también pasó por problemas alimenticios muy fuertes, de los que pudo salir.

Ahora es admirada por millones de personas, que no solo aplauden su compromiso con las cámaras, las pasarelas y la actuación, ahora también hacen alusión a que es una persona que cumple sus objetivos a pesar de que no todo el mundo está de acuerdo con la decisión que tomó.