LAURA G

Estos serían los ingresos de Laura G por trabajar en Venga La Alegría ¿MILLONARIA?

La conductora se ha consagrado como una de las más queridas en el matutino del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una de las más polémicas. Foto: TwitterCréditos: Twitter/@VengaLaAlegria

En las últimas semanas, la conductora de televisión, Laura G se ha convertido en tema de conversación en redes sociales debido a la controversial actuación que ha tenido durante el reality show ¡Quiero cantar!, transmitido en el matutino Venga La Alegría

Y es que cientos de seguidores del programa han confesado que la producción y los jueces tienen un marcado favoritismo hacía la famosa, pese a que sus interpretaciones han sido malas, incluso trascendió que la protegieron con un playback.

Por ello, cada ocasión que sube al escenario, la exconductora de "Sabadazo" se convierte en tema de conversación en redes sociales, por lo que más de un seguidor de Venga La Alegría ha pedido su salida inmediata de la transmisión.

¿Sale de VLA?

Hace unos días, comenzó a circular el rumor que confirmaba que en el próximo mes de septiembre la producción de Venga La Alegría tomaría importantes decisiones que involucraría la salida de varios que conforman el elenco.

Uno de los nombres que más fuerza tomó para abandonar la transmisión fue el de Laura G, una de las conductoras que poco a poco se ha ganado el reconocimiento por su destacada participación en el matutino.

Incluso trascendió que, en caso de que se concrete la salida de Laura G, Ingrid Coronado regresaría al matutino; sin embargo, como te comentamos, todo se trata de un rumor que circula en distintos medios de comunicación.

¿Cuánto gana en Venga La Alegría?

Tanta es la fama y reconocimiento que ha logrado acumular Laura G que varios de sus seguidores se preguntaron a cuándo ascienden sus ingresos por colaborar en uno de los programas más exitosos en la televisión en México. 

De acuerdo con distintos medios especializados en la farándula, la también conductora de radio es de las que mejor salario percibe en Venga La Alegría, pues tendría un ingreso mensual cercano a los 300 mil pesos. 

Cabe recordar que Laura G, además de conductora de televisión, también encabeza un programa de radio y varias campañas publicitarias, por lo que no depende únicamente de los ingresos del matutino.